Zona Sur Bs. As. Argentina, 26 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Reunión de Secretarios de seguridad de la tercera

18 mayo, 2016
en |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Reunión de Secretarios de seguridad de la tercera
Share on FacebookShare on Twitter

Esta mañana, los Secretarios de Seguridad de Tercera Sección  Electoral, mantuvieron una reunión en el Club Lanús, en la que trataron las distintas problemáticas que cada distrito presenta en materia de seguridad.

El encuentro, el primero de un conjunto a realizarse periódicamente, es una iniciativa del Secretario de Seguridad y Movilidad Sustentable de Lanús, Diego Kravetz, y según aseguraron tiene como objetivo «sentar las bases de conformación de un ámbito que permita debatir ideas, intercambiar experiencias, armar operativos conjuntos, montar una red de Centros de Monitoreo y otras acciones que sinergicen esfuerzos y optimicen recursos en la lucha contra la delincuencia».

Estuvieron presentes los secretarios de seguridad Gonzalo Calvos por Almirante Brown (FPV), Mónica Ghirelli por Avellaneda (FPV), Raúl Torres por Berazategui (FPV), Susana González por Ensenada (FPV), Carlos Salerno por de Esteban Echeverría (FPV), Fernando Jantus por Ezeiza (FPV), Héctor Corrado por Lomas de Zamora (FPV), Adolfo Mohamed, por Presidente Perón (FPV), Analía Pauluzzi por Quilmes (PRO) y Mauricio Gómez por San Vicente (PRO).

En la reunión, se trataron temas como los principales conflictos y necesidades, el destino que le dará cada Municipio al Fondo de Municipal de fortalecimiento en Seguridad, provisto a cada Municipio por iniciativa de la Gobernadora María Eugenia Vidal y su Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, cantidad de efectivos y móviles desplegados en sus territorios, cantidad de cámaras de video vigilancia. También intercambiaron opiniones respecto al funcionamiento de la Policía Local y la importancia de esta fuerza para los municipios.

Los funcionarios participantes definieron como muy positivo el encuentro y como resultado del mismo acordaron evaluar la factibilidad de distintas acciones conjuntas, entre las que se pueden destacar el armado de una red de Centros de Monitoreo que permita la visualización en espejo entre municipios colindantes; la implementación de un sistema de cámaras cerrojo que despache información entre municipios para el seguimiento conjunto de posibles rutas de escape; y el armado de operativos conjuntos.

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

«Piter» Robledo en el Chaparral

Mas noticias

Operativo conjunto entre los Municipios de Quilmes y Lomas de Zamora

Noticias relacionadas

Lomas
Lomas de Zamora

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026
8
Acuerdo Universitario
|Actualidad

Acuerdo universitario: “Son migajas, es un cuarto de lo que decía la Ley”

26 junio, 2026
1
Lanús
Lanús

El HCD de Lanús aprobó el Programa Municipal de Acceso a la Salud

25 junio, 2026
9
Mas noticias
Operativo conjunto entre los Municipios de Quilmes y Lomas de Zamora

Operativo conjunto entre los Municipios de Quilmes y Lomas de Zamora

Cuatro nuevas compactadoras para la recolección

Cuatro nuevas compactadoras para la recolección

Se realizará en Quilmes próximo congreso argentino sobre drogas

Se realizará en Quilmes próximo congreso argentino sobre drogas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Lomas

En Lomas se podrá viajar con animales en colectivos

26 junio, 2026
Acuerdo Universitario

Acuerdo universitario: “Son migajas, es un cuarto de lo que decía la Ley”

26 junio, 2026
Lanús

El HCD de Lanús aprobó el Programa Municipal de Acceso a la Salud

25 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por