Zona Sur Bs. As. Argentina, 22 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Macri en Quilmes por las obras del Roca

8 mayo, 2016
en |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
1
Macri en Quilmes por las obras del Roca
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, visitaron Quilmes para observar el avance de las obras de electrificación del ferrocarril Roca.

En la Ciudad fueron recibido por el intendente Martiniano Molina, con quien subieron a la máquina que les permitió recorrer un tramo ferroviario de 150 metros, para descender en pleno obrador y dialogar allí con los operarios que avanzan en la electrificación de la traza, que según anunció el Presidente, inaugurará un nuevo tramo de funcionamiento hacia fines de este mes, llegando a la vecina localidad de Berazategui.

“Muy felices de estar acá, una vez más en Quilmes, y esta vez para ver los avances de esto que mejorará muchísimo la seguridad y confort de miles de usuarios”, dijo el Presidente al descender hasta el obrador ubicado en inmediaciones del cruce de las vías con la calle 25 de mayo.

El intendente Martiniano Molina, anfitrión de la visita, ratificó que “Mauricio Macri es un gran presidente y podemos decir además, un  amigo. Recibirlo en Quilmes una vez más es un honor y acompañarlo en esta recorrida en la que se ve como se avanza con obras fundamentales para la vida de nuestros vecinos, una alegría”.

“Lo he dicho cada vez que llegó hasta Quilmes. Tenemos un apoyo extraordinario. Estamos frente a una oportunidad de transformación única y acompañando un proceso que encara, y  lo acaba de decir el Presidente, el mayor plan de infraestructura de la historia”, añadió el mandatario Comunal.

“El presidente Macri eligió no solo ver la obra, sino saludar uno por uno a los trabajadores que hay en este lugar entendiendo que son el símbolo del país que queremos y por el que trabajamos. Uno con pleno empleo”, sostuvo Molina, que añadió: “Salimos con el trabajo de todos. Esto cascos de obra que compartimos son una metáfora impresionante. En este momento de la Argentina todos somos iguales: trabajadores empujando, cada uno desde su rol, por un país desarrollado, igualitario y seguro. Y vamos a ser cada vez más trabajando. Y vamos a ser cada vez más grandes”.

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

La ola sobre los municipios

Mas noticias

Duro reclamo de la Comisión de Mujeres

Noticias relacionadas

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”
|Actualidad

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

21 junio, 2026
27
Cascallares
Alte. Brown

Cascallares y Paula Eichel acompañaron a los estudiantes que participan de la “Semana del Futuro”

20 junio, 2026
9
Echeverría
Esteban Echeverría

El HCD sesionó para tratar renovaciones de licencias

20 junio, 2026
17
Mas noticias
Duro reclamo de la Comisión de Mujeres

Duro reclamo de la Comisión de Mujeres

La Unión de Clubes se tira a la pileta

La Unión de Clubes se tira a la pileta

El peronismo local homenajeó a Evita

El peronismo local homenajeó a Evita

Comments 1

  1. CAMILO GUEVARA says:
    10 años ago

    El cocinero habla de querer un país con pleno empleo, mientras su gran presidente sigue aplicando políticas económicas que generan caída del consumo, cierre de fabricas y despidos a granel. Martiniano vos también sos cómplice de los despidos!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

21 junio, 2026
Cascallares

Cascallares y Paula Eichel acompañaron a los estudiantes que participan de la “Semana del Futuro”

20 junio, 2026
Echeverría

El HCD sesionó para tratar renovaciones de licencias

20 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por