Vecinos cortaron la rotonda de Pasco en reclamo para que vuelvan a circular los colectivos por Camino General Belgrano. Hace 20 días que se desvían por el mal estado de la traza. Aseguran que la zona es muy peligrosa y que a los lugareños los obliga a caminar muchas cuadras para acceder al transporte. “Si no nos dan una respuesta vamos a cortar Calchaquí, después el Centro de Quilmes y si es necesario la Municipalidad”, avisaron.
María, una de las vecinas que participó del corte en la rotonda de pasco, contó la situación de los habitantes de los barrios de la zona afectada por el desvío de los colectivos. Se quejó por la falta de respuesta municipal pero aclaró que se comprometieron en “hablar con los gerentes de las empresas” pero “todavía no sabemos nada”.
«Por el desvío tengo que caminar por lo menos 10 cuadras para tomarme un colectivo”, contó la mujer sobre su situación personal y aclaró que “la zona es muy peligrosa”. Además mostró su preocupación por los docentes de la escuela 37: “las maestras tiene miedo para llegar”.
María, adelantó que el miércoles a la mañana volverán a cortar en la rotonda de Pasco y en Camino General Belgrano a la altura de 12 de Octubre pero amenazaron: ““Si no nos dan una respuesta vamos a cortar Calchaquí, después el Centro de Quilmes y si es necesario la Municipalidad”.




















