Subsidios para las escuelas de Berazategui

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, visitó distintos establecimientos educativos del Distrito, donde dialogó con docentes, estudiantes, cooperativistas, y vecinos en general, e hizo entrega de subsidios otorgados por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA), gestionados a través del legislador provincial Dr. Juan José Mussi.

De esta manera, el Jefe comunal se acercó hasta el barrio Villa Olivero, donde fue recibido por las autoridades del Jardín de Infantes N° 923, de calle 156 entre 8 y 9.  Más tarde, estuvo en la Escuela Primaria N° 38, de 368 y Milazzo, en barrio Luz: y luego, se dirigió a Islas Malvinas para visitar la Escuela Primaria N° 27, de calle 114 -esquina 18-, y la Escuela de Educación Técnica N° 4, de calle 111 entre 18 y 19.

También durante su recorrida por las escuelas, el Intendente estuvo en la EP N° 2 ubicada en Lisandro de la Torre entre 51 A y 52, de Villa Matilde, Hudson; y también en la EP N° 18 “Gastón Fourvel Rigolleau” de calle 124 y 18, barrio San Juan.

Tras la entrega de los aportes financieros, el Mandatario berazateguense aprovechó las visitas para recorrer las escuelas y dialogar con docentes, estudiantes y vecinos sobre distintas inquietudes relacionadas a las comunidades educativas.

En tanto, en el barrio Islas Malvinas, Mussi recorrió las obras que se están realizando en el Jardín de Infantes N° 924 y en la Escuela de Educación Secundaria N° 19.

Lo propio hizo en Villa Matilde con la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 36. Además, estuvo en el Centro Cultural La Humanitaria, donde mantuvo un encuentro con cooperativistas que reciben formación y trabajan en conjunto con el Área de Arte Público de la Secretaría de Cultura municipal.

En tanto, en el barrio San Juan, el intendente Mussi visitó el Centro de Jubilados 18 de Marzo para reunirse con abuelos que están terminando la primaria.

De acuerdo a lo informado, las cifras donadas fueron de $10.000 en los casos del Jardín de Infantes N° 923 y en las primarias N°38, N°27, N° 2 y N° 18; y de $11.000 para la Escuela de Educación Técnica N° 4.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*