Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“Macri es persona no grata en Quilmes”

12 abril, 2016
en |Actualidad
Reading Time: 1 mins read
A A
5
“Macri es persona no grata en Quilmes”
Share on FacebookShare on Twitter

Diferentes organizaciones sociales, gremios y agrupaciones se concentraron en la Plaza de la Estación y marcharon rumbo a la Casa de la Cultura para manifestarse en contra de la presencia del presidente en el distrito. Pablo Pizzinini, secretario de Formación de la CTA, afirmó que se congregaron cerca de 400 personas y que “Macri es persona no grata en Quilmes”.

La llegada de Mauricio Macri a Quilmes se llevó la atención en la mañana en la ciudad y hasta de los sectores opositores. Tan es así, que unos 400 manifestantes marcharon rumbo a Rivadavia y Sarmiento para demostrar su descontento con el gobierno  de Cambiemos.

Sin embargo, el fuerte operativo de seguridad impidió que las organizaciones puedan acercarse al presidente y debieron conformarse con llegar hasta la calle Mitre. «Somos un grupo de vecinos protestando. Queremos demostrar el descontento y que no es persona grata en Quilmes. Lo que más se ve son carteles que dicen Macri=hambre», dijo Pizzinini, en declaración a “El Termómetro”.

Con la llegada del mandatario, estallaron los cantos contra su figura. A la distancia, el Presidente primero los saludo, hasta que percibió los insultos y los silbidos.

 

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

“Habrá una merma en el servicio de Bomberos”

Mas noticias

Macri y Vidal en Quilmes

Noticias relacionadas

AJB
Provincia

La AJB también reclamó por la apertura de paritarias

22 junio, 2026
10
Desregulación Inmobiliaria
Provincia

La Libertad Avanza bajó el proyecto de desregulación inmobiliaria

22 junio, 2026
35
Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”
|Actualidad

Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

22 junio, 2026
39
Mas noticias
Macri y Vidal en Quilmes

Macri y Vidal en Quilmes

Seguridad excesiva por la visita presidencial

Seguridad excesiva por la visita presidencial

Grandes generadores tendrán que contratar un servicio privado de recolección

Grandes generadores tendrán que contratar un servicio privado de recolección

Comments 5

  1. Fabián Bosio. says:
    10 años ago

    Quien eligió a estos estúpidos como pisaniti, para representar al conjunto de los quilmeños y declarar persona no grata a Macri?Em cuales elecciones generales, alguien les dio algún tipo de autoridad?. Ustedes siempre dándole micrófono a desubicados totalitarios, como este imbécil.

    Responder
    • carlos says:
      10 años ago

      yo soy quilmeño y yo lo declaro persona no grata al forro ese que tenemos como presidente

      Responder
  2. Jose Luis Fiezzi says:
    10 años ago

    Fijemonos quien es el dueño de la radio….y despues pensemos porque razon le dan aire a semejantes cachivaches…si hay algo que aprendi hace rato…es a no dar un numero al porque si…sino contar como a ovejas a los que se manifiestas…los 400 que dice este importante pasqui…eran 76….si …como escuchan 76…y luego se le sumo un grupo de manteros …que eran de la ciudad…y en el mejor momento habrán alcanzado a ser 85/90 personas…va…personas…definamos primero…personas…POR FAVOR.

    Responder
  3. Miguel Angel says:
    10 años ago

    400 marcharon? Dejen de mentir empleados de Anibal Fernandez! Es una vergüenza que digan que hubo esa cantidad de gente. Parece que a ustedes se les terminó el curro y ahora están bastantes nerviosos.

    Responder
  4. Adriana Blasi says:
    10 años ago

    Yo soy quilmeña y no lo considero persona no grata… Me fume 8 años a una psicótica que nos arruino… así que ahora banquensela!!!!!!!!!!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

AJB

La AJB también reclamó por la apertura de paritarias

22 junio, 2026
Desregulación Inmobiliaria

La Libertad Avanza bajó el proyecto de desregulación inmobiliaria

22 junio, 2026
Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

22 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por