Zona Sur Bs. As. Argentina, 27 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“Nos sorprendió la desidia y el desorden”

5 abril, 2016
en |Entrevistas
Reading Time: 1 mins read
A A
0
“Nos sorprendió la desidia y el desorden”

?

Share on FacebookShare on Twitter

Myriam Pucheta, Auditora General del municipio, se refirió a algunos de los puntos que destacó el intendente Martiniano Molina en su discurso de apertura legislativa en el Concejo Deliberante. La abogada anticipó que podría haber denuncias sobre las irregularidades detectadas, y que el trabajo de la auditoría seguirá durante la actual gestión.

La Auditoría General es el organismo que asiste técnicamente al municipio en el control del estado de las cuentas del sector público y quien se encargó de llevar adelante el inventario de las bienes patrimoniales de Quilmes que quedaron de la gestión Gutiérrez.

El jefe comunal fue el primero en deslizar algunas de las irregularidades halladas por la auditoría realizada a partir del cambio de gobierno en diciembre de 2015. Al respecto, Myriam Pucheta declaró: “Venimos trabajando sobre dos ejes y se firmó por un plazo de 120 días (se cumple el 10 de abril). Ahí se toman las medidas que corresponde, dependiendo de la gravedad”.

“Es parte de la función del funcionario público denunciar. Amerita una búsqueda de información que respalde esa investigación. El trabajo exhaustivo trata de buscar toda la evidencia para poder arribar a una conclusión que no sea irresponsable”, continuó la Auditora General.

Además también aclaró que las denuncias podrían llegar a la Justicia y que se evalúa llevarlas adelante. Por otra parte, sostuvo que lo que más la sorprendió fue “la desidia y el desorden que encontramos” y que era una gestión desordenada sin control en la administración.

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2016/04/miriam-pucheta-PAG.mp3
Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Readecuación del área de Bromatología

Mas noticias

“Cuando cumpla los 18 va a quedar libre”

Noticias relacionadas

Industriales
Avellaneda

“Los industriales estamos jugando a la ruleta rusa con tres balas en el tambor”

27 junio, 2026
8
Acuerdo Universitario
|Actualidad

Acuerdo universitario: “Son migajas, es un cuarto de lo que decía la Ley”

26 junio, 2026
4
AJB
|Actualidad

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

25 junio, 2026
59
Mas noticias
“Hay un asesino suelto en Quilmes”

“Cuando cumpla los 18 va a quedar libre”

Martiniano se muda a la Casa de la Cultura

Martiniano se muda a la Casa de la Cultura

Raquel Coldani en el Hospital de Quilmes

Raquel Coldani en el Hospital de Quilmes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

1 de Mayo

Lanús inauguró la nueva luminaria de la cancha del club 1° de Mayo

27 junio, 2026
Industriales

“Los industriales estamos jugando a la ruleta rusa con tres balas en el tambor”

27 junio, 2026
Berazategui

Kicillof en Berazategui: “El gobierno nacional festeja cuando cierran empresas”

26 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por