Los problemas por los aumentos en las tarifas de los servicios exceden a la cotidianidad de los vecinos. La Unión de Clubes de barrio mostró su preocupación por lo que consideran un “tarifazo” y aseguran que puede derivar en un cierre de espacios. Además reclamaron que se ponga en vigencia la Ley de que regula la actividad, aprobada el año pasado.
El presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, explicó que la organización está preocupada por la continuidad de muchas de las entidades que la conforman: “últimamente estuvimos trabajando en evitar el desalojo de dos clubes en la ciudad”, explicó y agregó: “uno de los temas importantes es la necesidad de una Tarifa Social en servicios para clubes”.
Según explicó en El Termómetro Radio junto con otras organizaciones presentaron un amparo para detener el aumento en las tarifas: “los clubes no los van a poder aguantar”.
En ese mismo sentido exigió que se ponga en vigencia la Ley de Clubes de Barrio, votada el año pasado y que todavía no se hace cumplir.



















