Desde este lunes dejarán de circular colectivos por Camino Gral. Belgrano debido al mal estado de la misma. Vecinos de la zona deberán desviarse varias cuadras para poder tomar el transporte público.
En la pasada sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Quilmes, desde el bloque Juntos por Quilmes, se advirtió sobre esta posibilidad debido al mal estado de la ruta provincial principalmente entre las calles Rodolfo López y 12 de octubre; y reclamaban que se trabaje desde el municipio en obras de bacheo paliativas.
Desde el bloque presidido por Ángel García aseguraron que “nos acercaremos a la Dirección de Tránsito para que tome acciones concretas e impida a las empresas cambiar sus recorridos, si no encontramos respuesta, seguro habrá reclamos con acciones concretas”.
La información a los vecinos fue transmitida a través de carteles instalados el fin de semana en la zona sin firma.





















Dentro de poco, van a dejar de circular por Cerrito,(Bernal), también, esta hecha un desastre.
claro, en 4 meses se rompio lo que el gobierno anterior arregló con moño y bonete.
ahora se vienen a preocuparse en el concejo deliberante??que caraduras
Respuesta al comentario de Sandra, que arreglo el gobierno anterior? camino gral belgrano siempre fue un desastre, se tiraban la pelota desde provincia al municipio y ninguno hacia nada, cuando decidieron hacer algo CORTARON CAMINO UN AÑO y los vecinos teniamos que caminar 15 cuadras para tomar un colectivo, si despues de haber estado cortado un año se rompio quiere decir que el supuesto arreglo fue una porqueria y seguramente lo habran cobrado muy bien y eso dejo el gobierno anterior…gutierrez y compañia, por otro lado me parece excelente la solicitud echa por ese bloque y se agradece la iniciativa del Sr Angel Garcia, desde un humilde comentario SE SOLICITA TAMBIEN AL DIRECTOR DE TRANSITO QUE INTERCEDA ANTE LAS EMPRESAS Y QUE POR LO MENOS LAS LINEAS DE COLECTIVOS HAGAN EL SIGUIENTE RECORRIDO ROTONDA DE PASCO, CAMINO GRAL BELGRANO HASTA RODOLFO LOPEZ, DE AHI HASTA LA CALLE 390 (Anibal Troilo) HASTA AV 12 DE OCTUBRE IGUAL RECORRIDO VINIENDO DESDE FLORENCIO VARELA, porque si no quedan muchos vecinos damnificados no solo por la cantidad de cuadras que tienen que caminar (si no tambien por el desastre que dejo la anterior gestion municipal) Barrios perjudicados: La Odisea, Novak, 9 de Agosto, Emporio del Tanque, Km 13, entrada a La Matera, muchas gracias