Zona Sur Bs. As. Argentina, 22 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Dejan de circular colectivos por Camino Gral. Belgrano

25 abril, 2016
en |Actualidad
Reading Time: 1 mins read
A A
3
Dejan de circular colectivos por Camino Gral. Belgrano
Share on FacebookShare on Twitter

Desde este lunes dejarán de circular colectivos por Camino Gral. Belgrano debido al mal estado de la misma. Vecinos de la zona deberán desviarse varias cuadras para poder tomar el transporte público.

En la pasada sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Quilmes, desde el bloque Juntos por Quilmes, se advirtió sobre esta posibilidad debido al mal estado de la ruta provincial principalmente entre las calles Rodolfo López y 12 de octubre; y reclamaban que se trabaje desde el municipio en obras de bacheo paliativas.

Desde el bloque presidido por Ángel García  aseguraron que “nos acercaremos a la Dirección de Tránsito para que tome acciones concretas e impida a las empresas cambiar sus recorridos, si no encontramos respuesta, seguro habrá reclamos con acciones concretas”.

La información a los vecinos fue transmitida a través de carteles instalados el fin de semana en la zona sin firma.

colectivos camino

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Más controles en la noche de Quilmes

Mas noticias

Se reactiva la discusión por el barrio privado en la ex Rhodia

Noticias relacionadas

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”
|Actualidad

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

21 junio, 2026
9
Cascallares
Alte. Brown

Cascallares y Paula Eichel acompañaron a los estudiantes que participan de la “Semana del Futuro”

20 junio, 2026
9
Echeverría
Esteban Echeverría

El HCD sesionó para tratar renovaciones de licencias

20 junio, 2026
16
Mas noticias
Se reactiva la discusión por el barrio privado en la ex Rhodia

Se reactiva la discusión por el barrio privado en la ex Rhodia

Asesinan a un joven a la salida de un boliche

Asesinan a un joven a la salida de un boliche

Moreno vuelve a Quilmes

Moreno vuelve a Quilmes

Comments 3

  1. Fabián Bosio. says:
    10 años ago

    Dentro de poco, van a dejar de circular por Cerrito,(Bernal), también, esta hecha un desastre.

    Responder
  2. Sandra says:
    10 años ago

    claro, en 4 meses se rompio lo que el gobierno anterior arregló con moño y bonete.
    ahora se vienen a preocuparse en el concejo deliberante??que caraduras

    Responder
  3. Sergio Maidana says:
    10 años ago

    Respuesta al comentario de Sandra, que arreglo el gobierno anterior? camino gral belgrano siempre fue un desastre, se tiraban la pelota desde provincia al municipio y ninguno hacia nada, cuando decidieron hacer algo CORTARON CAMINO UN AÑO y los vecinos teniamos que caminar 15 cuadras para tomar un colectivo, si despues de haber estado cortado un año se rompio quiere decir que el supuesto arreglo fue una porqueria y seguramente lo habran cobrado muy bien y eso dejo el gobierno anterior…gutierrez y compañia, por otro lado me parece excelente la solicitud echa por ese bloque y se agradece la iniciativa del Sr Angel Garcia, desde un humilde comentario SE SOLICITA TAMBIEN AL DIRECTOR DE TRANSITO QUE INTERCEDA ANTE LAS EMPRESAS Y QUE POR LO MENOS LAS LINEAS DE COLECTIVOS HAGAN EL SIGUIENTE RECORRIDO ROTONDA DE PASCO, CAMINO GRAL BELGRANO HASTA RODOLFO LOPEZ, DE AHI HASTA LA CALLE 390 (Anibal Troilo) HASTA AV 12 DE OCTUBRE IGUAL RECORRIDO VINIENDO DESDE FLORENCIO VARELA, porque si no quedan muchos vecinos damnificados no solo por la cantidad de cuadras que tienen que caminar (si no tambien por el desastre que dejo la anterior gestion municipal) Barrios perjudicados: La Odisea, Novak, 9 de Agosto, Emporio del Tanque, Km 13, entrada a La Matera, muchas gracias

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

21 junio, 2026
Cascallares

Cascallares y Paula Eichel acompañaron a los estudiantes que participan de la “Semana del Futuro”

20 junio, 2026
Echeverría

El HCD sesionó para tratar renovaciones de licencias

20 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por