Vecinos del Triángulo de se reunirán el lunes por lo que denuncian es una ola de violentos hechos delictivos en la zona. El jueves, maniataron, encapucharon y robaron a una anciana de casi 90 años. Se suma a reclamos por mayor seguridad en el distrito. Irónicamente, una de referentes de Seguridad por Quilmes, un espacio vecinal contra la inseguridad, Fabiana Ponzio, fue asaltada en la esquina de la Municipalidad, tras salir de una reunión con víctimas de este flagelo.
María vecina del Triángulo de Bernal, denunció la situación que viven en el barrio, aseguró que se debe a la falta de patrullaje policial y convocó a una reunión para el próximo lunes a las 13.30 en Falucho y Bermejo, con el Comisario de la seccional Segunda. Pidió que puedan acercarse funcionarios municipales.
Fabiana Ponzio, activista contra la inseguridad en Quilmes desde hace años fue asaltada en la esquina de Alberdi y Sarmiento, a una cuadra de la municipalidad. Paradójicamente acababa de salir de un encuentro en el Concejo Deliberante junto a familiares de víctimas de la inseguridad. Fue abordada por un muchacho que quiso arrebatarle el celular y le dio un puntazo a la altura de la mejilla.




















