La Secretaria de la Unión Industrial de Quilmes y ex subsecretaria municipal de Quilmes de Comercio Exterior durante la la gestión Gutiérrez, Carolina Szpak fue nombrada directora de Economía Regionales del Ministerio de Hacienda. Aseguró que “un desafío muy importante” y que su llegada se debe a “su labor profesional”.
“Llego a través de personas con las que trabajo en una Maestría de Economía Aplicada. Me convocaron a llevar a cabo la Dirección que está dentro de la Secretaría de Planificación Económica”, contó Szpak en El Termómetro Radio.
“Es una hermosa oportunidad desde lo laboral”, destacó la nueva Directora Nacional y explicó que su tarea “tiene un perfil sumamente técnico” y aclaró que no tendrá un puesto de carácter político como durante la gestión en Quilmes.




















