El intendente electo manifestó que “El grupo de trabajo que comienza el próximo 10 de diciembre ha sido pensado y esta trabajando con un solo objetivo: que el vecino de Quilmes viva cada día mejor. No habrá, desde que asuma, otra prioridad que recuperar la eficiencia del municipio y la transparencia. Por eso –añadió- cada uno de ellos sabe que lo que estamos presentando no es un grupo de privilegio, sino de servicio; y que juntos, vamos a construir la ciudad en la que queremos vivir.”
El equipo se integrará con:
Ariel López- Jefe de Gabinete
Guillermo Galetto-Secretaría Privada
Fernando Pérez-Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos
Guillermo Sánchez Sterli-Secretaría Legal y Técnica
Tomas Molina-Secretaría de Economía y Hacienda
Elisabeth Barbis-Secretaría de Salud
Ariel Domene-Secretaría de Coordinación de Cultura, Educación, Turismo y Deportes
Maria Angeles Sotolano-Secretaría de Desarrollo Social
Federico Peña-Secretaría de Seguridad
Jorge Kalogiannidis- Secretaría de Desarrollo Económico
Darío Iezzi-Secretaría de Servicios Públicos
Carlos Ortiz-Secretaría de Desarrollo Urbano



















