La recorrida por el centro de san Francisco Solano no fue fácil para Cambiemos. Desde temprano la esquina donde iba a comenzar la caminata, 844 y 895, estaba ocupada por un gazebo y una camioneta del Frente Para la Victoria.
Vidal y Molina decidieron empezar por la estación y las primera dos cuadras fueron sencillas, sin embargo, la situación cambió con el correr de los minutos. El peronismo le descolgó los pasacalles, le arrancó los carteles y no dejó a la candidata a la gobernación llegar hasta la calle 895. MEV prefirió irse antes.
Martiniano y la gran cantidad de dirigentes y militantes que lo acompañaban copó la calle a la altura de 897 y se quedó charlando con vecinos.





















No me parece bien lo que hicieron los del FPV porque todos los candidatos tienen derecho a expresarse donde quieran y los ciudadanos a escuchar todas las propuestas. Pero también me parece que la supuesta futura gobernadora de la provincia de BSAS no puede irse ante una circunstancia así y dejar solo al candidato a Intendente. Al final a los que defrauda es a los vecinos que querían hablar con ella o escucharla.
bueno,a los periodistas de C5N tambien les hubiese gustado que practiquen el respeto ante la opinión distinta,a hacerse cargo de que las palabras se promueven con actos.y macri y el pro que expliquen que tipo de economía van a llevar adelante,ah y que digan donde esta el dinero de las falsas publicidade