Zona Sur Bs. As. Argentina, 17 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“Las aspiraciones de Aníbal no se van a detener en la Gobernación”

17 septiembre, 2015
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
“Las aspiraciones de Aníbal no se van a detener en la Gobernación”
Share on FacebookShare on Twitter

Referente peronista clave para la historia política quilmeña desde el regreso de la democracia, ex legislador y espada en el conurbano sur de Eduardo Duhalde, Ángel Abasto es, entre esas y muchas otras cosas, el padre de la criatura conocida como Aníbal Fernández. Conocedor de la mentalidad del Jefe de Gabinete como pocos, el histórico dirigente está seguro que “las aspiraciones de Aníbal no se van a detener en la Gobernación” y lo ve haciendo campaña presidencial en 2019.

Según relató Abasto, Fernández “siempre tuvo, en algún lugar de su organismo, la idea, la intención o el gusto de saborear la posibilidad de buscar la gobernación” y destacó que “tiene muchas chances de llegar a esa función”.

“Por lo que yo conozco de Aníbal buscará ser un buen candidato a Gobernador, porque las aspiraciones de él no se van a detener en esa ubicación”, lanzó con mucha tranquilidad y agregó: “no tengo dudas que si llega a ser Gobernador va a empezar a trabajar en vista de 2019 pero no para quedarse en ese cargo”.

En diálogo con El Termómetro Radio (FM RK 91.5), Abasto, quién desde 2013 trabaja para la candidatura de Sergio Massa, analizó el panorama político nacional y sorpresivamente dejó afuera el titular del Frente Renovador: “Las PASO representaron un porcentaje y una ubicación y posterior a eso no pareciera que hubiese sufrido grandes cambios esas ubicaciones. Por eso creo que la elección presidencial se va a definir entre Scioli y Macri y en segunda vuelta. Lo mismo ocurre en el orden provincial”, y limitó al Frente Renovador a una discusión legislativa.

En un balotaje no tuvo dudas: “Yo voto a Macri. Quiero un cambio para mi país, estoy totalmente en desacuerdo con lo que pasó en Argentina en los últimos 12 años”. Sin embargo destacó que Aníbal Fernández “tiene más chances de hacer una mejor gestión” en la provincia.

En el orden local, todavía fue más duro con la fuerza con la que trabaja: “las percepciones indican que el próximo intendente se va a definir entre Francisco Gutiérrez y Martiniano Molina” y achacó “soy consciente que la candidatura de Queijeiro no tiene chances de gobernar el distrito”.

Al ser consultado si tuvo contactos con Jorge Molina y los referentes de Cambiemos, Abasto lo confirmó: “si y tampoco es algo que debiera llamarnos la atención. He estado hablando con Jorge Molina a quién conozco desde hace mucho con quien hay una actitud de respeto y un margen de afecto”. Pero aseguró que la “única mano” que le puede dar para las elección “estará dentro de los parámetros que permite la democracia”, en referencia a la fiscalización y se mostró en conformidad de un acuerdo entre partidos.

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2015/09/17-09-Abasto.mp3
Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Quiñonez: “Quieren dividir ATE como hicieron con la CTA”

Mas noticias

Vecinos cortaron Irigoyen en reclamo de justicia y seguridad

Noticias relacionadas

Adorni
|Actualidad

Realizarán un comedor popular frente a la casa de Adorni

16 abril, 2026
13
Yacob
Avellaneda

Yacob: “Ferraresi no está enfocado en la gestión de Avellaneda”

15 abril, 2026
77
HCD
Quilmes

HCD Quilmes: “El oficialismo quiere evitar cualquier tipo de debate”

16 abril, 2026
64
Mas noticias
Vecinos cortaron Irigoyen en reclamo de justicia y seguridad

Vecinos cortaron Irigoyen en reclamo de justicia y seguridad

Evo Morales Doctor Honorífico de la UNQ

Evo Morales Doctor Honorífico de la UNQ

Entregan camionetas para la policía

Entregan camionetas para la policía

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

PAMI

Brown: El Concejo sesionó con debates por el PAMI y obras de viviendas

16 abril, 2026
Adorni

Realizarán un comedor popular frente a la casa de Adorni

16 abril, 2026
Temperley

Temperley: Detuvieron a un policía acusado de golpear y encerrar a su pareja

16 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por