El lunes a las 19:30 hs una jubilada fue baleada en un intento de entradera en las calles Azcuenaga entre San Juan y San Luis de Quilmes oeste. La mujer está internada en la Clínica Modelo y su estado de salud es delicado.
Tres personas armadas abordaron a Olga Messuti y su hija cuando llegaban al su vivienda con el auto; el intentó terminó en una gran balacera que dejó como saldo a la mujer con un impacto de bala. Desde dentro el yerno de la mujer, policía, respondió también disparando su arma, por lo que los delincuentes abandonaron el lugar. Hasta el momento no hay detenidos.



















