Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Espósito “A la Media 9 le hace falta un equipo directivo nuevo”

8 septiembre, 2015
en |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
3
Espósito “A la Media 9 le hace falta un equipo directivo nuevo”
Share on FacebookShare on Twitter

La última sesión del HCD de Quilmes dejó una fuerte polémica en torno a lo que ocurre en la Escuela Media N°9 del barrio La Paz. Cabe recordar que en el día de ayer, gremios, alumnos, autoridades y docentes se reunieron por la situación de inseguridad frecuente en la zona. La minuta de comunicación del concejal Álvarez de la UCR sobre el tema desató fuertes discusiones y una durísima postura de la edil oficialista Nancy Espósito.

Luego de que Álvarez pidiera, por minuta de comunicación, refuerzo policial en la zona de la Media 9 y el cumplimiento de ordenanzas como los corredores escolares la discusión se fue por las más variadas ramas. La concejal Edith Llanos destacó la medida anunciada ayer de la puesta en funcionamiento de los botones antipánico a las escuelas del distrito; postura que enfrento Fabián García aduciendo que “el botón antipánico no funciona para nada” ya que durante los robos a los establecimientos no hay quién pueda presionar el botón. Varios ediles manifestaron sus posturas respecto a resoluciones anteriores, alarmas y corredores escolares; pero fue la concejal de Juntos por Quilmes, Susana Cano, quién volvió al tema particular de la Escuela Media 9, explicando que el establecimiento no tiene vidrios y que no tiene portón por lo que cualquier puede salir y entrar del mismo en cualquier momento del día o de la noche; que faltan policías, corredores, alarmas y que la matricula disminuye notablemente debido a que muchos alumnos, especialmente en el turno noche, ya no concurren por lo peligroso de la zona.

Fueron estas las declaraciones levantaron la furia de la concejal del oficialismo Nancy Espósito, quién comenzó su alocución diciendo que puede “escribir un libro” sobre la Media 9. Fue en este contexto en que aseguró que “a la Media 9 le hace falta un equipo directivo nuevo” ya que la directora del establecimiento tiene un fondo que le deposita la provincia y con eso puede arreglar vidrios y portones, que recibe plata  en una cuenta a su nombre y que “nadie controla”, también dijo que recibió un subsidio de 80 mil pesos y que “hay que ver cuál es su postura política”. Como si esto fuera poco, la ex Jefa de Inspección Distrital habló de “asuntos de corrupción” de los directivos de la escuela.

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Jubilada baleada en Quilmes oeste

Mas noticias

Protagonismo de la UCR en la sesión del HCD

Noticias relacionadas

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei
Lanús

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

23 junio, 2026
19
AJB
Provincia

La AJB también reclamó por la apertura de paritarias

22 junio, 2026
13
Desregulación Inmobiliaria
Provincia

La Libertad Avanza bajó el proyecto de desregulación inmobiliaria

22 junio, 2026
39
Mas noticias
Protagonismo de la UCR en la sesión del HCD

Protagonismo de la UCR en la sesión del HCD

Confirmado: Aníbal en Quilmes el lunes

Confirmado: Aníbal en Quilmes el lunes

El «anibalismo» puro cerró filas

El "anibalismo" puro cerró filas

Comments 3

  1. Roberto Siris says:
    11 años ago

    Que puede hablar de corrupción esta persona,cuando era inspectora se unió a la esposa del barba y desalojaron a la comisión de los jardines de Itati porque no manejaba los subsidios de provincia para el comedor, nos costo muchisimo recuperar la institucion a costa de perder 100 becas del jardín pampa

    Responder
  2. Lorena says:
    11 años ago

    Hay que trabajar en la escuela, para saber que es lo que sucede. Vivir todos los días pidiéndoles a los alumnos que se cuiden cuando se retiran de la escuela, porque los robos y corridas con motos o sin ellas son constantes. Y esos 80 mil pesos no alcanzarían para arreglar el edificio como se debe y terminar los salones que hace más de 10 años quedaron sin terminar porque el estado no tiene fondos!

    Responder
  3. LEONARDO says:
    11 años ago

    Lo que pasa es que esta sra quería poner en la Dirección de la Escuela a su noviecito de turno.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

gobernador

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

23 junio, 2026
AJB

La AJB también reclamó por la apertura de paritarias

22 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por