Zona Sur Bs. As. Argentina, 25 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Di Maio: “El lunes no habrá más trapitos”

10 septiembre, 2015
en |Entrevistas
Reading Time: 1 mins read
A A
0
Di Maio: “El lunes no habrá más trapitos”
Share on FacebookShare on Twitter

Esta semana comenzó en Quilmes la prohibición para la actividad de cuidacoches en el centro de la ciudad por el cual los censados acceden a un trabajo dentro de la planta municipal. A pesar la medida, varios “trapitos” volvieron a las calles durante la semana y la Comuna emprendió operativos diarios de control. Según el subsecretario de Comercio “el lunes no habrá más nadie en la calle”.

Juan Pablo De Maio aseguró que “para el lunes próximo calculamos que este todo evacuado. Teníamos previsto que iba a costar reclutarlos un poco. El sábado pasado terminamos con el censo y esta semana empezamos con los controles y nos encontramos con algunos”. Asimismo destacó que “cada día hubo menos y hoy todavía no encontramos a nadie”.

En diálogo con El Termómetro Radio (FM RK 91.5) el funcionario explicó que los controles para aplicar la prohibición a los cuida coches seguirán en el tiempo, aunque serán más esporádicos, cuando todas las personas censadas estén trabajando en el municipio.

Sobre la queja de algunos “trapitos” por quedarse sin los ingresos diarios, De Maio contó que “la idea es que después 72 horas que terminen los trámites puedan empezar a trabajar ya en el municipio. Asimismo, dentro de los primeros quince días se les entregará un complemento del sueldo. Calculamos que cualquier cuida coche puede llegar”.

Finalmente, el Subsecretario adelantó que la idea de sacar a los trapitos de la calle se extenderá a todo el distrito.

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2015/09/10-09-di-maio.mp3
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Importante convocatoria de la Feria de las universidades

Mas noticias

Detienen a Oficial de la nueva policía local

Noticias relacionadas

AJB
|Actualidad

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
56
gobernador
Provincia

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

25 junio, 2026
206
Pastoral Social
Quilmes

La Pastoral Social de Solano pide colaboraciones: “La crisis es cada vez más aguda”

20 junio, 2026
36
Mas noticias
Ferraro: “La expectativa es que la gente pueda caminar tranquila por la calle”

Detienen a Oficial de la nueva policía local

La UNQui reconoció a Milagros Sala

La UNQui reconoció a Milagros Sala

Economía Popular en Solano

Economía Popular en Solano

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Lanús

Lanús: La Libertad Avanza inauguró un local en Monte Chingolo

25 junio, 2026
Lugones

Crisis social: Otermín y Fabiani se reunieron con el Monseñor Lugones

25 junio, 2026
Abrigando sueños

Berazategui entregó ropa de invierno mediante la campaña “Abrigando Sueños”

25 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por