El intendente de Quilmes, luego de un almuerzo en La Matanza, el pasado lunes, vinculó a Aníbal Fernández con el narcotráfico, dijo que no es una “carmelita deslaza” y lo mandó al psicólogo.
Las declaraciones fueron el pasado lunes, luego de un almuerzo en la Municipalidad de La Matanza, de la que participaron, junto a Julián Domíngez y Fernando Espinoza, los intendentes, Raúl Othacehé (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Hugo Curto (Tres de Febrero), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Gustavo Pulti (Mar del Plata) y Alejandro Granados (con licencia en Ezeiza).
Gutiérrez consultado por la interna bonaerense y la candidatura de Aníbal Fernández contó que en 2007 cuando se presentó a las elecciones Aníbal decía que no le iban a dar la boleta porque median un 3% “y le ganamos”.
Dijo que “el apoyo a la formula de Julián y Fernando Espinoza en Quilmes es absolutamente mayoritaria y a medida que va avanzando el nivel de conocimiento no tengo dudas que va a ser la que va a triunfar en la provincia de Buenos Aires”.
Pero lo que más sorprendió, y más aún luego del revuelo que generó el spot publicitario de Felipe Solá, fue la referencia con la venta de drogas que hizo el jefe comunal. “A veces escuchamos propuestas del otro lado y uno se asusta pensando que va a ser de la provincia de Buenos Aires si se libera el consumo y la venta de drogas, me parece que en este sentido todos los padres lo que no quieren es ver a sus hijos metidos en esta situación; y Julián representa justamente todo lo contrario, la defensa de los jóvenes, de la educación, los procesos productivos, asi que creo que en ese sentido la provincia va a estar muy bien representada, gobernada y con muchos proyecto de trabajo y crecimiento” afirmó.
Pero eso no fue todo. Consultado sobre las acusaciones de Aníbal Fernández respecto del posible “robo de boletas” en el cuarto oscuro, el Barba aseguró que “Aníbal nunca fue una carmelita descalza, se asusta el muerto del degollado. Como jefe de gabinete debería promover el respeto por la democracia. Hay intendentes de mucha experiencia, de mucha historia y que yo sepa aquí no hubo ninguna denuncia de boletas en ninguno de nuestros distritos” y continuó “quizás tenga miedo, como él en su subconsciente, habría que mandarlo al psicólogo porque es como decir que lo que yo pienso otros lo van a hacer”.



















