Luego del lanzamiento oficial de su candidatura a Jefe Comunal de Quilmes, acompañado del precandidato a presidente Ernesto Sanz y del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el diputado provincial Fernando Pérez volvió a llamar a una «gran interna opositora» para enfrentar a Francisco Gutiérrez y aseguró que «tiene que haber un solo candidato». Insistió con la necesidad que Walter Queijeiro compita dentro de ese espacio.
En diálogo con El Termómetro Radio (Fm RK 91.5), Pérez señaló que el «adversario a vencer» es el actual Intendente de Quilmes al que también calificó como «el responsable de la mala calidad de vida de los quilmeño».
El legislador agradeció la participación de Martiniano Molina en su acto de lanzamiento, aseguró que con el Cheff son amigos, e hizo un llamado para que, después del 10 de agosto, pasadas las PASO, los integrantes del Frente PRO-UCR-ARI vayan «todos juntos».
En este sentido, insistió en la necesidad que Walter Queijeiro, hoy precandidato y referente del massimo en la ciudad, participe de una «gran interna opositora» y manifestó que su esperanza es que el frente tenga «tres candidaturas a intendente, la mía, la de Martiniano y, espero, la de Queijeiro».