ATE Lanús: jornada “en contra del ajuste y los despidos”

Como parte de la Jornada provincial de lucha propuesta por la Asocación de Trabajadores del Estado (ATE), la seccional de Lanús convocó a un paro de auxiliares y administrativos y realizará una radio abierta. La actividad se llevará adelante en la Plaza Belgrano, situada en las inmediaciones de la estación ferroviaria local.

“Porque nos sacan derechos y nos sacan el trabajo, por que buscan demonizar a los trabajadores y poner en su contra a la gente los empleados de la Dirección General de Educación y Educación (D.G.E.Y.C) de Lanús, el 28 de febrero decimos: basta de ajuste, basta de despidos, no a las jubilaciones compulsivas, no a los cierres de cursos”, expresaron en la convocatoria.

IMG-20180227-WA0005

La iniciativa se realizará en el contexto de las acciones regionales y las movilizaciones a los consejos escolares propuestas por el gremio para todo el territorio bonaerense. Entre otras cosas, reclaman paritarias libres y sin techos, por el no cierre de establecimientos educativos, mayor presupuesto para la infraestructura escolar.

“Defendemos nuestros derechos, defendemos la educación y a los compañeros que corren riesgo de salud por la ineficiencia del nuevo sistema de licencias pensado como negocio en desmedro de los trabajadores.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*