Misterioso zumbido desconcertó a vecinos de Avellaneda

Después de la media noche de este miércoles, vecinos de diferentes localidades de Avellaneda, e incluso algunas personas de Don Bosco, escucharon durante horas un extraño zumbido, del que hasta ahora no pudo determinarse el origen.

A través de redes sociales y llamados a Defensa Civil, decenas de vecinos de Villa Domínico, Sarandí, Wilde e incluso Don Bosco, comunicaban con desconcierto que estuchaban un extraño sonido al que muchos calificaron como un “zumbido” que se extendió por varias horas.

Este medio se comunicó con Defensa Civil, pero desde el organismo estatal no pudieron dar una respuesta al extraño suceso. Sin embargo, desde las redes sociales, los vecinos elucubraron las más diversas teorías y explicaciones al fenómeno.

Desde “trompetas del apocalipsis”, “señales de Cristo”, “consecuencias del eclipse” o “abejas gigantes”; hasta interpretaciones más lógicas como una alarma, generadores de energía, máquinas o viento; fueron las diferentes explicaciones que se trataban de dar ante el desconcierto.

Lo cierto es que hasta el momento nadie pudo explicar de que se trató ese extraño sonido que dejó en vilo durante toda la noche a un extenso territorio de Avellaneda.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*