Vidal lanzará el Operativo Sol en Mar del Plata

La Gobernadora bonaerense inaugurará la temporada 2018 en el municipio comandado por Carlos Arroyo junto al Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo donde lanzarán el Operativo Sol, que en esta oportunidad contará con 16 mil efectivos policiales. El año pasado  el operativo contó con 16 il efectivos con 300 móviles, 150 motos y 9 helicópteros, y Según destacaron desde la Secretaría de Seguridad bonaerense, se redujeron un 75% los homicidios y un 10% los asaltos, en relación al 2016.

El acto oficial se realizará a las 18 hs en la Plazoleta Almirante Brown, ubicada en la calle Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, entre Moreno y Arenales, y aún no está confirmada la presencia del Intendente local.  Acompañando a la  gobernadora y a Ritondo, también estará el Superintendente General de la Policía de la Provincia, Rubén Fabián Perroni, y dos efectivos de cada fuerza de seguridad.
Se espera que el acto dure poco menos de una hora y que la Gobernadora vuelva sobre  las actividades dispuestas desde el Gobierno para la ciudad balnearia cabeza de toda la actividad turística de la Provincia en los meses del verano. En noviembre pasado, y a modo de anticipo, la mandataria anunció un plan de beneficios para aquellos bonaerenses que elijan a la denominada “Ciudad Felíz” como lugar de veraneo.

El programa establece descuentos a través del Banco Provincia, del 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes ; el ahorro del 30% para hoteles; descuentos de hasta 50% en restaurantes; espectáculos y 50% de descuento en supermercados dos veces al mes.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*