Reunión de padres y el consejo escolar por amenazas de bomba

Este lunes un grupo de padres de la Comunidad del Colegio Santa Lucía, de Florencio Varela, se reunieron con la presidenta del consejo escolar Claudia Allerbón a fin de encontrar alguna solución al flagelo de las amenazas de bomba en la institución.

Desde el consejo escolar impulsaron una serie de medidas para llevarles tranquilidad a los padres. En principio se brindaron los datos de la Inspectora correspondiente a la Institución para que los padres puedan coordinar una reunión con ella en su oficina, radicada en Quilmes. Además se abrió la puerta a la posibilidad de una reunión con el Intendente interino, Andrés Watson.

Por otro lado los padres presentaron una nota, para la cual buscan adhesiones por parte del resto de las instituciones, para ser presentada ante las autoridades locales a fin de que estas brinden información sobre las actuaciones que se llevan adelante para la resolución. Por otro lado, los padres del Instituto Santa Lucia dejaron en claro que comprenden que desde la institución educativa se han llevado adelante todos los pasos que el protocolo indica en estos casos, como así también que la reiteración de hechos se debe a una “efecto contagio” y no es solo dicha comunidad educativa quien lo padece. Mientras tanto, este martes se produjo una nueva amenaza de bomba en la institución.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Reunión de padres y el consejo escolar por amenazas de bomba

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*