Mayra Mendoza: “Vamos a trabajar para recuperar Quilmes en 2019″

 

Luego de una activa participación en la campaña de Unidad Ciudadana (UC), tanto en lo provincial como en lo local, la diputada nacional Mayra Mendoza manifestó su conformidad con los resultados alcanzados el domingo. Sostuvo que se consolidaron como oposición y agradeció a la militancia y a los quilmeños que “eligieron a Cristina”.

En la comuna, el espacio referenciado en la ex Presidenta quedó en el segundo lugar en la categoría de concejales – con Matías Festucca a la cabeza- y en el primero en la opción de senadores. En este sentido, evaluó que se trató de “una buena elección” aunque “no alcanzó para que Jorge Taiana obtuviera la tercera banca en la Cámara alta.

“Celebro y agradezco a los vecinos que pudieron entender lo que quisimos mostrar  (…) Ahora tenemos un desafío y vamos a trabajar para recuperar el distrito en 2019, nuestra vocación es gobernar y vamos a trabajar todos los días en ese sentido”, explicó en diálogo con El Termómetro.

Debido a su intensa participación, comenzaron a circular versiones sobre la posibilidad de que la legisladora sea la candidata a la intendencia dentro de dos años. Sin embargo, pese a que no desestimó la idea, remarcó que “como militante política” va “a estar donde tenga que estar”.

“Voy a trabajar para darle una mejor calidad de vida de la gente. Celebro los asfaltos, las obras de bacheo pero me ponen triste el trueque organizado y cuestiones que son de un retroceso calamitoso”, señaló en alusión a la gestión de Martiniano Molina.

En línea con las declaraciones de la ex mandataria al cierre de los comicios, Mendoza destacó que “Unidad Ciudadana llegó para quedarse” y que ahora se encuentran en “una etapa nueva”. De la misma manera, estimó que continuarán en contacto y coordinación con los intendentes del Conurbano

“Entendemos que es Cristina la que conduce y es el lugar al que confluimos desde Unidad Ciudadana”, ratificó.

De Vido y el desafuero

La diputada se refirió además al posible desafuero de su par en la Cámara baja nacional y ex ministro de Planificación,  Julio De Vido, a la cual definió como “un escalón más de una persecución política y judicial” a partir de la “connivencia entre la Justicia y el Gobierno.

“Es una forma de disciplinar al Congreso (…) Es de una vergüenza institucional lo que está pasando, no hay Estado de derecho”, concluyó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
21

1 comentario en Mayra Mendoza: “Vamos a trabajar para recuperar Quilmes en 2019″

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*