Mussi: “Hemos cumplido con creces con el peronismo”

El ex intendente de Berazategui, Juan José Mussi, habló luego del contundente triunfo que obtuvo en lo local y tras las acusaciones de haber fomentado el corte de boleta contra Cristina Kirchner, con quién la relación quedó fuertemente dañada luego de que, su hijo e intendente, Juan Patricio, no fuera elegido por la ex mandataria como compañero de fórmula.

El histórico dirigente y cuatro veces intendente, Juan José Mussi, obtuvo con la Lista 503 una diferencia de más de 20 puntos porcentuales con respecto a la segunda fuerza; mejor resultado que el obtenido por CFK, quién sacó 13.330 votos menos.

Pese a eso, es una comunicación oficial destacaron que “la boleta completa de Unidad Ciudadana, encabezada por Cristina Fernández de Kirchner en Berazategui, superó el número de votos que obtuvo en las PASO”.

El domingo por la noche Mussi se dirigió a la militancia: “La Patria Chica quedó en manos del peronismo berazateguense” aseguró, para luego agregar: “Hemos logrado un triunfo muy importante en Berazategui, superamos los 100 mil votos y alcanzamos 8 concejales. Hemos cumplido con creces con el peronismo, hoy toda la lista de Unidad Ciudadana creció en cantidad de votos y tenemos una de las mayores diferencias con la segunda fuerza”.

“Este triunfo se debe a que detrás mío está la gestión municipal, una gestión consolidada. No nos tenemos que olvidar que la gente, cuando vota Mussi, vota gestión municipal” afirmó.

Por su parte, el intendente, Juan Patricio Mussi, manifestó: “Desde hace 30 años los Mussi sabemos interpretar las necesidades del pueblo, y por eso en Berazategui la gestión municipal sigue siendo avalada por la ciudadanía”.

En el mismo sentido, el Jefe comunal hizo hincapié en que “hoy quedó demostrado, una vez más, el reconocimiento de la gente que apoyó masivamente a Juan José Mussi y a esta gestión municipal. Toda la lista de Unidad Ciudadana creció en cantidad de votos”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*