En el tramo final de la campaña Ferraresi  camina los barrios 

En lo que se espera sea una elección reñida en Avellaneda, el intendente local, comenzó una serie de recorridas por los barrios que continuarán hasta el final de la campaña. El jefe comunal estuvo en diversos barrios de Villa Domínico y de Wilde.

Según informaron oficialmente el pasado viernes, vecinos de Villa Dominico Este recibieron a Ferraresi y lo acompañaron en su recorrida por los barrios de la zona. “Somos un Estado presente que siempre escucha a los vecinos y atiende sus necesidades”, remarcó el intendente.

Caminó por lugares donde se están realizando obras como el pavimento de los Pasajes San Antonio, Diez e Islas Malvinas; la cubierta del Club Relámpago, remodelando la Plaza Jáuregui e instalando nuevas luces LED en sus calles. También se está realizando el tendido cloacal que beneficiará a 10.800 vecinos.

El día sábado, Ferraresi recorrió Wilde Este y Oeste, acompañado por su esposa y candidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra. Recorrieron distintos barrios donde la Municipalidad está invirtiendo recursos propios en obras de infraestructura urbana e instituciones.

El sábado por la mañana el jefe comunal visitó Wilde Este, donde dialogó y conversó con los vecinos acerca de la realidad del barrio, las necesidades y las obras que la comuna realizó en el lugar y que está llevando a cabo y por la tarde, recorrió las calles de Wilde Oeste.

En todas las recorridas estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, y el secretario de Obras  y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat, entre otros funcionarios municipales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*