Molina almorzó con trabajadores de Servicios públicos

Este mediodía, el intendente Martiniano Molina, almorzó con más de quinientos trabajadores de Servicios Públicos en la sede del área en Quilmes oeste. Además dialogó con los empleados y les pidió estar cerca de los vecinos.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyzyn; el representante del Sindicato de Trabajadores Municipales, Alfredo Ocampo y el secretario general, Tomás Molina. Ante cientos de trabajadores Molina aseguró que está “orgulloso del trabajo que están haciendo” y felicitó a los delegados.

El intendente aseguró que el equipo lo hacen entre todos, “de manera horizontal” y que cualquiera puede acercarse a hablar con él. Además reconoció que este es un año particular por ser de elecciones pero que hay que seguir trabajando el día a día, cerca del vecinos con “voluntad y sentido común”.

Previo a Molina dio unas breves palabras el secretario del área y luego se dirigió a los trabajadores el representante del STMQ.

Después de estas palabras Molina y quienes lo acompañaron se quedaron en el predio comiendo y dialogando con los funcionarios y trabajadores.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*