Caso Balza: “La justicia nos da la espalda siempre”

“No es una sensación, es la realidad, la justicia no está del lado de la víctima, está del lado del victimario”, dolida, angustiada e indignada por la situación, así se refirió Nora Torres, madre de Víctor Balza, joven de 18 años asesinado en un caso de gatillo fácil en 2003, al fallo del el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 5, que dictaminó doce años de prisión para el autor del hecho, el ex policía Norberto González.

“Después de doce años es una vergüenza, más allá que González haya sido condenado, así como entró salió por la misma puerta, todo sigue igual nada ha cambiado. González sigue libre. La justicia nos da la espalda siempre”, sentenció la madre que lucha por conseguirle justicia a su hijo, en diálogo con El Termómetro (FM RK 91.5)

Molesta, porque el asesino de su hijo no haya pisado una celda, Nora se despachó: ” A mi nadie me puede explicar como después de tres juicios y dos condenas González sigue libre y camina por la calle” y puso en duda el funcionamiento del sistema judicial “nadie me garantizó que no se pueda fugar y con esta condena quién me garantiza mi seguridad y la de mi familia”.

“No voy a parar hasta que González vaya a la carcel por la muerte de mi hijo, no hay otra cosa que pretenda de él, solo que pague ¿Cuánto más tengo que esperar?”, expresó desesperanzada contra los jueces a quienes acusó, “se nos ríen en la cara, González y toda la justicia. Estoy indignada, tengo mucha bronca e impotencia. Lo único que entiendo es que Victor no puede hacer lo mismo que él de caminar por la vida”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*