Pensando en el 2027, La Libertad Avanza de Esteban Echeverría está en pleno movimiento y al tablero de candidatos se le suma un nuevo nombre que aspira a ser la cara del espacio para pelearle la intendencia a Fernando Gray.
Se trata de Alberto García, ex secretario de Coordinación del Municipio y que desde hace un tiempo está trabajando en las filas libertarias bajo el ala del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina Martín Menem.
Se espera que ya en los próximos días comience a aparecer públicamente para posicionarse de cara al año que viene. El objetivo del dirigente es ser la cabeza del espacio como candidato a intendente aunque no es el único que tiene esas aspiraciones.
García llega con el visto bueno de Menem, hombre cercano a la Secretaria General de la Presidencia de la Nación Argentina, Karina Milei. Otro hombre cercano a la hermana del presidente es el diputado Sebastián Pareja y una de sus manos derecha es el legislador bonaerense Carlos Curestis que también es de Echeverría,
Dentro del armado local encabezado por «Charlie» ya se estaba planificando el futuro del espacio y un nombre que aparece como posible candidato es el de Facundo Prieto, quién está dentro del armado regional de Diego Kravetz.
En ese panorama, resta saber si se cerrarán filas bajo un solo nombre o habrá rispideces dentro de La Libertad Avanza de Esteban Echeverría con este nuevo desembarco. Por lo pronto, algunas fuentes reconocen que hay cierto malestar por este último movimiento.


















