Zona Sur Bs. As. Argentina, 19 de septiembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Gran festejo por el día de las niñeces en Quilmes

Hubo entrega de juguetes, sorteo de bicicletas, juegos y shows musicales.

3 agosto, 2026
en Quilmes, |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Día de las niñeces
Share on FacebookShare on Twitter

La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, participó este domingo del festejo por el Día de las Niñeces, que se llevó adelante en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, de Quilmes Oeste, con la participación de miles de familias que disfrutaron de diferentes juegos, kermés y shows musicales en vivo, con entrada libre y gratuita. Además, hubo entrega de juguetes para todos los niños y niñas que asistieron a la celebración, chocolate caliente a cargo de los Veteranos de Malvinas y sorteo de bicicletas.

“Terminan las vacaciones de invierno, y durante estas dos semanas desde nuestra gestión municipal hubo más de 400 actividades en todo el distrito. Y este maravilloso parque de diversiones fue uno de nuestros orgullos en la gestión. Hubo 200.000 personas que pasaron por Vacaciones 360 en forma totalmente gratuita y de calidad para todos los vecinos, no solo de Quilmes, también de otros municipios, porque acá tenemos los brazos abiertos para todos aquellos que quieran venir a conocer nuestra propuesta cultural”, sostuvo Eva, acompañada por la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio, y sus pares de Educación y Culturas, Evangelina Ramírez, y de Gestión y Participación Ciudadana, Fabio Báez, entre otros funcionarios.

Y subrayó: “Sabemos que son tiempos difíciles para las familias argentinas y que quizás se hace difícil costear uno, dos o tres paseos durante el receso invernal o comprar algún juguete o alguna bicicleta cuando se acercan fechas tan especiales como estas. Nosotras, con la impronta de Mayra, tenemos como emblema que a los niños hay que enseñarles no solo con la palabra, sino también con gestos de amor. Por eso quiero decirles que este parque de diversiones, que los museos, que los polideportivos, que los programas de acceso a derechos para nuestras infancias, el derecho a la cultura, a la salud y a la diversión, son nuestros pequeños grandes gestos de amor y gestión para ustedes”.

La actividad se desarrolló en el marco del cierre del programa Vacaciones 360 por el receso invernal y tuvo como objetivo que las y los quilmeños más pequeños puedan disfrutar de actividades lúdicas, deportivas y muchas propuestas.

Entre las distintas atracciones se pudo apreciar el Gran Parque de Juegos que estuvo emplazado en el predio deportivo ubicado en bulevar Omar Indio Gómez -ex Vicente López- y Lafinur, y que convocó a más de 130.000 personas con espacios gamers, estaciones de maquillaje, plaza blanda, centro de actividades, carpa de circo, samba, simulador 5D, reloj loco, simulador de surf, bungee jumping, pista de cuatriciclos, carreras de obstáculos, inflables, camas elásticas y demás. En el lugar los asistentes tuvieron a su disposición un espacio exclusivo de foodtrucks, a precios populares con distintas opciones para almorzar y merendar.

De esta manera, la agenda de invierno del Municipio de Quilmes contempló más de 400 propuestas culturales, recreativas y educativas, con entrada libre y gratuita, que se desarrollaron del sábado 18 de julio hasta el domingo 2 de agosto en los distintos espacios culturales del distrito. La oferta incluyó funciones de teatro, cine, títeres, circo, música y danza, además de talleres y experiencias participativas destinadas a chicos, chicas y familias.

 

Tags: día de las niñecesEva MieriPolideportivoquilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Llega una nueva edición de PAF Cómics a Brown

Mas noticias

Brown avanza con la construcción de nuevas colectoras sobre Ruta 4

Noticias relacionadas

Ferraresi
Lanús

Ferraresi encabezó el Congreso de Industria, Comercio y Emprendedurismo en la UNLa

18 septiembre, 2026
17
La Florida
Quilmes

Mieri anunció la construcción de 47 nuevas cuadras en La Florida

18 septiembre, 2026
6
Varela
Varela

Kicillof: “Solo alguien que no conoce Varela puede creer que acá no hace falta la presencia del Estado”

18 septiembre, 2026
8
Mas noticias
Brown Colectora

Brown avanza con la construcción de nuevas colectoras sobre Ruta 4

Paro Docente

Paro docente: “El gobierno nacional nos roba 300 mil pesos todos los meses”

Unaj

Continúa abierta la inscripción a los cursos de oficios, idiomas y talleres culturales de la UNAJ

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Súper Niño: “Hay que estar preparados para una situación de emergencia”

Súper Niño: “Hay que estar preparados para una situación de emergencia”

18 septiembre, 2026
Ferraresi

Ferraresi encabezó el Congreso de Industria, Comercio y Emprendedurismo en la UNLa

18 septiembre, 2026
Marcha de la bronca

Marcha de la bronca: “La pelea tiene que ser hoy”

18 septiembre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por