Zona Sur Bs. As. Argentina, 19 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Mario Secco visitó Lomas y pidió evitar un balotaje para 2027

El intendente de Ensenada asistió a la asunción de autoridades de la seccional de Frente Grande.

19 junio, 2026
en Lomas de Zamora, |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Secco

Mario Secco en Lomas de Zamora

Share on FacebookShare on Twitter

El intendente de Ensenada, Mario Secco, visitó Lomas de Zamora para asistir al acto de asunción de las nuevas autoridades del Frente Grande en el distrito donde indicó que en las elecciones presidenciales de 2027 el peronismo tiene que evitar el balotaje y llamó a la militancia a “hacer todos los esfuerzos” para una victoria definitiva en octubre del año que viene: “Estamos ahí, a unos puntitos”.

“Lo que hemos logrado en la provincia de Buenos Aires no es un chiste y hay que ponerlo en valor. Es una gran cruzada la que estamos haciendo y ahí quiero verlos. Cualquier encuesta lo ve a Axel (Kicillof) palo a palo con este mamarracho que tenemos de presidente. Habrá que hacer algún esfuerzo más para ganar en primera vuelta, porque sabemos que ningún balotaje nos dio resultado”, reflexionó el jefe comunal.

En ese sentido, comentó que “no está todo perdido en el país” aunque “quieran hacer creer eso”. “No somos unos barriletes. Somos compañeros con dignidad que tenemos un pensamiento y lo llevamos a la práctica. Y ese pensamiento hoy es Axel presidente”, recalcó Secco.

A la conducción del Frente Grande de Lomas de Zamora asumió como presidente Claudio Cabrera y como vicepresidenta, Aylén Carabajal. También participaron del acto diferentes espacios políticos y gremiales, entre ellos dirigentes de la CTA-T, funcionarios del ministerio de Trabajo bonaerense y el director del Centro de Gestión Municipal de Temperley, Damián Karalitzky.

El flamante conductor del espacio a nivel local, en su discurso, afirmó: “Venimos a defender los valores de la justicia social. En los próximos años no prometemos magia porque nunca fue magia. Y obviamente queremos que Cristina esté libre. Que este nuevo ciclo nos encuentre unidos aunque duela porque el enemigo que tenemos enfrente es muy grande”.

Asimismo, tomó como referencia el Mundial de Fútbol y destacó que «es bueno que, en este momento que se está pasando tan mal, la gente esté contenta”. “Pero hay otro zurdo, como le dicen a algunos, que va hacer grande a la Argentina nuevamente y se llama Axel Kicillof”, concluyó Cabrera.

Tags: Elecciones 2027Frente GrandeLomas de ZamoraMario Seccoprincipal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

La Pastoral Social de Solano pide colaboraciones: “La crisis es cada vez más aguda”

Noticias relacionadas

Técnica
Berazategui

Balor y Flavia Terigi recorrieron la futura Técnica 7

19 junio, 2026
6
Kolynos
Quilmes

Avanzan las obras para completar la pavimentación total del barrio Kolynos

19 junio, 2026
6
Esteves
Lomas de Zamora

Reclamos en el Hospital Esteves por despidos

18 junio, 2026
45

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Secco

Mario Secco visitó Lomas y pidió evitar un balotaje para 2027

19 junio, 2026
Pastoral Social

La Pastoral Social de Solano pide colaboraciones: “La crisis es cada vez más aguda”

19 junio, 2026
Técnica

Balor y Flavia Terigi recorrieron la futura Técnica 7

19 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por