El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, formalizó un reclamo contra la empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur por reiteradas interrupciones en el servicio registradas en el distrito. La presentación administrativa se realizó no sólo ante la compañía, sino también ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
“La comunidad está atravesando tiempos difíciles, en los que los gastos aumentan de manera constante. Gran parte de los ingresos se destinan al sostenimiento de los hogares y, aun así, no se garantiza un servicio adecuado por el que se está pagando. Tenemos que seguir defendiendo sus derechos”, señaló el jefe comunal Gray.
Los cortes afectaron y continúan perjudicando a distintos barrios de todas las localidades del distrito, fundamentalmente a hogares de Luis Guillón, además de generar inconvenientes en diversos comercios de la zona.
El reclamo solicita la intervención de los organismos competentes para que se evalúen las responsabilidades correspondientes y se adopten medidas que permitan restablecer la prestación del servicio eléctrico de manera regular.






















Muy bien Gray defendiendo a los vecinos. No se puede vivir con cortes de luz permanentes, alguien tenía que plantarse frente a Edesur.
Excelente iniciativa del intendente. Los vecinos pagan tarifas altísimas y el servicio es cada vez peor. Es justo que reclame.
Total apoyo a Fernando Gray. Los cortes de luz son un problema serio y afectan la vida diaria de miles de familias.
Así se gobierna, dando la cara por la gente. Basta de abusos de Edesur, es hora de que respondan como corresponde.