De cara a las elecciones internas que debe realizar el PJ de la Provincia de Buenos Aires, en las comunas hay movimientos preparándose tanto para una contienda como para listas de unidad. En ese contexto el intendente de Berazategui, Carlos Balor, confirmó que irá por la presidencia del partido a nivel local.
El jefe comunal se reunió con compañeros y compañeras militantes en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Berazategui para analizar la actualidad que atraviesa el país, su impacto a nivel local, y debatir los desafíos y objetivos que tiene por delante el espacio.
Asimismo, confirmó su candidatura a la presidencia del consejo de partido local y desde el la comuna afirmaron que los instó a seguir trabajando conjuntamente por la unidad del peronismo. A nivel local siguen juntando los avales necesarios para presentarse en las elecciones.
Leer más: Díaz Pérez se mete en la interna del PJ y sale a armar para Kicillof
Esto también se da en el contexto de reordenamiento interno que tiene el oficialismo de Berazategui a dos meses del fallecimiento de Juan José Mussi, lider indiscutido en la comuna. Carlos Balor busca ocupar ese lugar más allá de la intendencia y que no se fragmente el peronismo local.
Cabe señalar que entre los dos espacios en los que hoy está dividido el Peronismo, Balor sigue la línea de Mussi y está alineado con el gobernador Axel Kicillof.
La fecha límite para presentar los avales es el 3 de febrero y las listas el 8. Por el momento la interna parece el escenario menos probable.





















