Un hombre de 35 años fue asesinado y otro resultó herido, en un presunto ajuste de cuentas luego de que varias personas agredieran a balazos una vivienda. El crimen se registró en la localidad lanusense de Remedios de Escalada y la Policía detuvo a un sospechoso de haber participado en dicho suceso.
La víctima fatal fue identificada como Diego Lamazares. Según trascendió, el hecho se produjo cuando los delincuentes atacaron a disparos el frente de una finca situada en Ceferino Namuncurá al 4200, casi en el cruce con Magallanes, en Remedios de Escalada.
En ese contexto, Lamazares recibió dos impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte. En tanto, el segundo hombre —también de 35 años— sufrió heridas en uno de sus pies y permanece fuera de peligro, de acuerdo a los primeros informes.
En base a los datos aportados al expediente, se realizaron tres allanamientos en el barrio y, de tal manera, apresaron a uno de los asesinos, de 35 años, incautándose en su poder tres pistolas (una 22, otra 11.25 y la tercera nueve milímetros), gran cantidad de municiones de distintos calibres, un Jeep, un VW Fox, dos motocicletas (una Honda y la otra Bajaj Rouser), cocaína, dinero en efectivo, una máquina contadora de billetes, una balanza de precisión y tres aparatos de telefonía celular.
El detenido quedó a disposición de la UFI en turno de Lanús como único imputado, por el momento, por el homicidio. La investigación busca ahora determinar el grado de participación del detenido y reconstruir el móvil del ataque, mientras continúan las medidas para identificar al resto de los agresores




















