La candidata a diputada nacional y referente de La Libertad Avanza Miriam Niveyro pasó por el aire de El Termómetro y se refirió a la visita de Sebastián Pareja y Karen Reichardt a Almirante Brown y Lomas de Zamora, y bancó al presidente del partido en la Provincia en medio de las críticas internas.
Para comenzar se refirió a las expectativas del espacio de cara a las elecciones de este domingo: “Estamos muy expectantes, me parece que vamos a hacer una muy buena elección, la gente tiene entusiasmo por votar a diferencia de septiembre, por lo que estamos esperando una buena performance el domingo».
«Nosotros no vivimos septiembre como una gran derrota, aumentamos el caudal de votos respecto al 2023 y la cantidad de diputados y senadores, concejales y consejeros escolares. Nosotros partimos de un pozo y aumentamos considerablemente, por lo que estamos muy contentos”, afirmó la dirigente de Almirante Brown.
Remarcó que “en septiembre mucha gente no fue a votar y hoy vemos otra predisposición, hubo mucha campaña por la boleta única papel y hay entusiasmo por ir a votar, tal vez por el nuevo sistema”.
Respecto del cambio de formato de votación aclaró que “es necesaria siempre la fiscalización” y aseguró “no hay preocupación por eso porque todo este año se trabajó y al igual que en septiembre está el 100 por ciento cubierto”. También explicó que para este domingo será más sencillo ya que “no va a haber robos y cambios de boleta, ya que solo tenés la que entrega el presidente de mesa”.
Consultada por las diferencias internas entre el sector que responde a Sebastián Pareja y las Fuerzas del Cielo y las críticas que el dirigente recibió en redes sociales, marcó que “en todas las fuerzas políticas siempre hay internas partidarias”.
“Yo creo que Sebastián sigue empoderado porque es el presidente de La Libertad Avanza en la Provincia, a él le asignan una responsabilidad muy grande y el presidente confía en el trabajo que hace e hizo», aseguró. Y añadió: ”Los que dicen cosas son personas que no tienen responsabilidades partidarias ni institucionales. El presidente dijo que él no puede responder por 12 millones de seguidores, pasa por ahí».
Para cerrar, afirmó que si pueden “ingresar la mayor cantidad de escaños posibles habrá sido una buena elección” ya que necesitan “la mayor representación legislativa para ayudar al presidente y que salgan las leyes” y confió que “el PRO va a ayudar en la Cámara” a La Libertad Avanza.





















