El presidente Javier Milei encabezó este jueves la apertura formal de la campaña de cara a las elecciones del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires. Fue en un acto en el Club Atenas de La Plata donde además presentaron a los principales candidatos de La Libertad Avanza de las ocho secciones electorales.
Con el lema “kirchnerismo nunca más”, cómo mostró en la foto de La Matanza, el jefe de Estado expresó: “Nunca más inseguridad, nunca más abandono, nunca más corrupción. Kirchnerismo nunca más”. También sostuvo en que es importante ir a votar. «Quedarse en casa no es una opción», afirmó y marcó que el ausentismo perjudica a La Libertad Avanza.
Además Milei puso el foco en la seguridad y apuntó directamente contra el gobierno de Axel Kicillof: «Con esta dejadez obtuvimos una provincia bañada en sangre. Convirtiendo el día a día de los bonaerenses en un suplicio de inseguridad y paranoia. Las estadísticas criminales de la provincia no paran de crecer, con La Matanza teniendo la tasa de homicidio más alta del país, casi 6 veces más alta que la de Rosario. El kirchnerismo es peor que el narcotraficante».
«PBA es una provincia donde hubo un robo cada 4 minutos, lo que generó constantes paro de colectiveros en reclamo de una mejor seguridad en las calles. Los bonaerenses no solo tienen que andar cuidando a cada paso que no les roben lo ya ganado, sino que también tienen que hacer malabares para poder seguir trabajando», agregó.
Cómo en su última participación en La Plata volvió a insultar al gobernador. “Kicillof y sus secuaces psicopatean a toda la población para que estén agradecidos a ellos. Un delirio propio del tirano de aldea que gobierna la provincia, e comunista enano Kicillof», recalcó.
Previamente hablaron las cabezas de cada sección, entre ellos Maximiliano Bondarenko, representante de la Tercera, y el armador provincial, Sebastián Pareja.





















