Zona Sur Bs. As. Argentina, 18 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Mayra recorrió la obra del nuevo Polideportivo del barrio Kolynos

Son trabajos ejecutados con fondos 100% municipales.

2 agosto, 2025
en Quilmes, |Actualidad
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Polideportivo
Share on FacebookShare on Twitter

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este viernes la importante obra del polideportivo “Diego Armando Maradona”, que se está construyendo en el barrio Kolynos, de Quilmes Oeste, en el predio delimitado por las calles 310 Bis, Tucumán, 394 y 395 (plaza Kolynos), con fondos 100% municipales, donde también se ejecutan los nuevos asfaltos que completarán la conectividad del lugar.

“Este proyecto, ubicado en la plaza del barrio, contempla un espacio techado de dos pisos en el que se practicarán fútbol 5, vóley y básquet, y trabajos de espacio público sobre el entorno inmediato”, expresó Mayra, que luego de la recorrida compartió un asado con trabajadores.

Y subrayó: “Cuando asumimos el Gobierno Municipal, la ciudad contaba con un único polideportivo. Mejoramos ése y concluiremos nuestro segundo mandato dejando otros cinco. Reivindicamos el derecho de nuestros vecinos y vecinas a hacer deporte y a tener sitios de esparcimiento con gestión que lo hace posible”.

La obra consiste en la intervención del playón existente en la plaza, mientras que dentro del polideportivo se elevará un edificio soporte de dos plantas que incluye: una cancha multideportes, con iluminación, espacio para árbitros, vestuarios con sanitarios para local y visitante, oficinas administrativas, una recepción, sala de reuniones, enfermería, buffet, sala de máquinas y tribunas; a su vez en el lugar se podrán practicar deportes como fútbol 5, básquet y vóley.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y candidata a 1ª Concejala por Fuerza Patria Quilmes, Ceci Soler, aseguró que “hoy estamos recorriendo el avance de este polideportivo para el barrio, pero también para toda la localidad de Quilmes Oeste, un espacio con todas las características necesarias para la práctica de diversos deportes”.

En referencia a la obra de pavimentación en el barrio, indicó que “en Kolynos ya culminamos la primera etapa de 19 cuadras de pavimentos nuevos. Hemos hecho la calle 394, la 395, entre otras, y además el polideportivo se ha emplazado en esta plaza que pudimos renovar en la gestión anterior”.

En este marco, el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino, señaló: “Este nuevo espacio que va a tener nuestra ciudad, el polideportivo Diego Armando Maradona, permitirá a las y los pibes del barrio realizar fútbol, básquet, vóley y otras actividades deportivas. Y además también va a ser un lugar donde las escuelas de la zona van a poder realizar clases de Educación Física”.

Están contempladas la totalidad de las instalaciones sanitarias y eléctricas para el normal funcionamiento del edificio, que además se complementará con obras de espacio público sobre su entorno inmediato y se construirá un playón de acceso de intertrabado que incluye la incorporación de mobiliario urbano, luminarias y vegetación.

Por su parte, los nuevos pavimentos se ejecutan a lo largo de 4 cuadras, en la calle 395 desde Rodolfo López hasta Carlos Pellegrini, y se suman a las 19 calles ya asfaltadas en la zona. La obra, que tiene financiamiento provincial y ya entró en su etapa final, incluirá también la eliminación de zanjas y con esto el estancamiento de agua, foco de plagas y enfermedades, mejorando aspectos de sanidad e inundabilidad, así como la conectividad del barrio.

Participaron de la actividad el secretario de Educación, Culturas y Deportes, Joaquín Desmery; su par de Gestión y Participación Ciudadana, Fabio Báez; el subsecretario de Hábitat, Esteban Salaberry; la directora de Obras e Inspección de Hábitat, Carla Ruffo; sus pares de Políticas Socioculturales, Leandro Cepeda, y del CIC Agustín Ramírez, Sharon Lombardía.

 

Tags: Mayra MendozaPolideportivoquilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

“El cinturón de Olivia”: Un lanusense estrena su primera película

Mas noticias

Mayra Mendoza cerró las vacaciones en el Festival de las Niñeces

Noticias relacionadas

Escuelas
Provincia

La Provincia pidió evitar la viralización de las amenazas en escuelas para no generar nuevos episodios

18 abril, 2026
10
Otermín
Lomas de Zamora

Otermín en MDQ: Salud, peronismo y reelecciones indefinidas

17 abril, 2026
11
escuelas
|Actualidad

Preocupación en las escuelas por ola de amenazas de tiroteos

17 abril, 2026
56
Mas noticias
Mayra Mendoza

Mayra Mendoza cerró las vacaciones en el Festival de las Niñeces

del caño

Del Caño en Lomas: "A los vetos de Milei hay que derrotarlos con la movilización"

jubilados

Veto a los jubilados: “Plata hay porque se pueden bajar retenciones”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Escuelas

La Provincia pidió evitar la viralización de las amenazas en escuelas para no generar nuevos episodios

18 abril, 2026
Otermín

Otermín en MDQ: Salud, peronismo y reelecciones indefinidas

17 abril, 2026
escuelas

Preocupación en las escuelas por ola de amenazas de tiroteos

17 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por