El presidente Javier Milei marcó el inicio de la campaña de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires con una foto en Villa Celina, La Matanza, con sus principales candidatos para las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, en la que sostienen una pancarta que dice “Kirchnerismo Nunca Más”.
El Nunca Más es la frase que eligió la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) para titular su informe sobre los campos de concentración de la dictadura y desde el oficialismo nacional decidieron usar la misma tipografía en una clara provocación hacia el peronismo banalizando una importante causa en la historia argentina.
Además el presidente se sacó fotos con las cabezas de lista de las secciones, entre ellos al primer candidato a diputado por la Tercera, el comisario de Florencio Varela Maximiliano Bondarenko.
Además de Bondarenko, posaron junto al presidente las ocho cabezas de lista de secciones electorales: Diego Valenzuela (Primera), Natalia Blanco (Segunda) Gonzalo Cabezas (Cuarta), Guillermo Montenegro (Quinta), Oscar Liberman (Sexta), Alejandro Speroni (Séptima) y Francisco Adorni (Octava).
Allí también estuvieron sosteniendo el cartel «Kirchnerismo Nunca Más», la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; los presidentes bonaerenses de La Libertad Avanza y el PRO, Sebastián Pareja y Cristian Ritondo, el próximo candidato a diputado nacional en octubre, José Luis Espert y la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich.