Tras haber anunciado su retiro de los escenarios en 2022, el cantante puertorriqueño de reggaetón Daddy Yankee vuelve a los escenarios de forma gratuita este 19 de julio en el microestadio “Eva Perón” del Parque Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Molina Arrotea 2400, en el marco del evento religioso “Cachorros de León Fire 2025″.
El encuentro celebrará “más de una década de avivamiento, pasión y propósito”. “Cachorros de León Fire 2025 no es simplemente un evento, es una experiencia que transforma”, se indica desde la organización evangélica y promete “una jornada privada diseñada para activar el espíritu y renovar el fuego interior”.
Se trata de un acto de carácter religioso, dirigido a jóvenes, familias y comunidades de todo el país, que combina expresiones artísticas con actividades orientadas al avivamiento espiritual, la reflexión y la renovación interior. El artista centroamericano ya había concurrido como disertante a un evento de este tipo en noviembre de 2024 en el estadio de Chacarito Juniors donde no cantó, pero sí compartió su testimonio con la iglesia «Manantial de Bendiciones».
Si bien, la entrada es libre y gratuita, hay que obtenerlas con anterioridad y llevarlas en el celular a modo de código QR. Las entradas se habilitarán a través de una plataforma online y se entregarán por orden de solicitud, hasta agotar el cupo disponible.
Pero hay dos aclaraciones claves: por un lado, desde la organización anunciaron que no se permite el ingreso de menores de 12 años y, por el otro, que se trata de un evento 100 por ciento religioso.
“Una alineación única de voces que están transformando generaciones. Desde la fe, el arte, la influencia y el poder del Espíritu Santo, cada uno llega a activar tu llamado y romper tus límites”, se expresa en la página oficial.
En esta edición, además de Daddy Yankee, participarán otros artistas como Rodrigo Tapari, cantante oriundo de Monte Grande y ex integrante del grupo Ráfaga, quien ofrecerá su presentación el viernes 18.