El presidente de La Libertad Avanza de Buenos Aires, Sebastián Pareja, visitó Lanús y encabezó un encuentro con fiscales generales de los 13 circuitos electorales que tiene el distrito. Estuvo junto al coordinador de la Tercera Fabricio Martínez, la diputada Parlasur Miriam Niveyro, el senador provincial Carlos Curestis, el referente local Nacho Moroni y la concejal y coordinadora del distrito Mariana Ayesa.
Allí se dieron pautas y objetivos para garantizar una correcta fiscalización y se enfatizó en «la importancia de defender cada voto lanusense y seguir dando la batalla cultural en cada rincón del distrito, que viene sufriendo la desidia de Julián Álvarez«.
Además Pareja se refirió a los comicios en la Provincia y aseguró que las charlas con el PRO vienen bien pero remarcó que «Javier Milei ha instalado en todo el país su impronta a través de la marca La Libertad Avanza» y que el color que los representa «es el violeta».
Leer más: Chispazos entre el grindetismo y los Libertarios en Lanús
«Sabemos que la tercera sección electoral es el bastión del peronismo y tal vez el lugar más difícil de penetrar, pero ya teníamos una decisión antes de la candidatura de Cristina Fernández. Esa línea de trabajo no cambio, ni cuando anunció su candidatura o cuando la justicia la condenó», agregó Pareja.
Este tipo de encuentros se están llevando a cabo en varios de los distritos para seguir preparando a los propios fiscales para las elecciones del 7 de septiembre. Posteriormente, hubo un encuentro con jóvenes de la Tercera sección electoral.





















