El gobernador Axel Kicillof respondió al ataque del presidente Javier Milei quién lo insultó durante el discurso que dió en La Plata en el puntapié de la campaña electoral bonaerense.
«El que grita e insulta es porque no tiene razón, sino podría venir a explicarlo tranquilamente que uno lo escucha”, sostuvo al encabezar un acto en la ciudad de San Cayetano, donde entregó patrulleros para reforzar la prevención del delito.
En esa línea, el gobernador bonaerense advirtió que en PBA tienen “bastante cuidado” con los “topos” y la “motosierra”, mientras que llamó a “reflexionar con tranquilidad, como somos acá en la Provincia, no necesitamos maltratar ni insultar a nadie, pero sí decir muy bien lo que pensamos», puntualizó Kicillof.
Leer más: Con Milei a la cabeza La Libertad Avanza comenzó la campaña bonaerense
Milei había alertado en su discurso que la provincia de Buenos Aires vive “un pésimo presente” a raíz de la gestión de Kicillof, a quien tildó de “pichón de (Iósif) Stalin”, y llamó a votar a La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones de ese distrito fijadas para el 7 de septiembre.
Lo hizo al dar el discurso de cierre del congreso de LLA de la provincia de Buenos Aires, que se realizó en la localidad platense de Gonnet, con exposiciones de varios ministros del Gabinete nacional.