En medio de la interna peronista, la Jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, agitó las aguas y cargó contra los que “desde adentro se la están haciendo muy difícil a Axel Kicillof”. También llamó a hacer un frente amplio contra Javier Milei.
“Es hora de hacer un movimiento, un frente recontra amplio. Acá está en juego mucho más que lo que pudimos haber perdido, que ya fue muchísimo, en épocas de Mauricio Macri. Acá si este tipo sigue gobernando mucho más, el futuro de nuestra argentina cómo la conocimos desde el 45 no va a existir”, enfatizó la esposa del intendente Jorge Ferraresi.
En el marco de un encuentro con los integrantes de la Cooperativa UST, Magdalena Sierra disparó: “A Axel lo tenemos que ayudar desde ahora. Es un compañero al que se la están haciendo muy difícil, los otros y los de adentro también”.
“Entonces ahí vamos a estar nosotros desde la primera hora”, recalcó la funcionaria de Avellaneda en relación a la interna que vive el peronismo entre el gobernador y la ex presidenta Cristina Fernández.
De cara a los comicios provinciales hay incertidumbre sobre qué va a pasar en el espacio, si prima la unidad o hay (por lo menos) dos listas en el territorio bonaerense y el jefe comunal es de los que buscan posicionar a Kicillof para que conduzca el peronismo pensando en el 2027.





















