La llegada de Diego Kravetz a La Libertad Avanza trajo movimientos en algunos Concejos Deliberantes con la creación de bloques propios donde tiene peso territorial cómo un paso previo a la fusión total con los libertarios. Tras poco más de un mes esos acuerdos se van formalizando cómo es el caso de Esteban Echeverría.
Es así cómo la concejal Melina Baio, que había formado un monobloque, finalmente se sumará a la bancada de La Libertad Avanza para acompañar a Vanesa Gioia y Adrián Zalazar.
Ya desde el armado del bloque de ‘Vamos por la Libertad y la Seguridad’ que en Echeverría la edil se mostró en distintas actividades con el resto de LLA y lo mismo sucedió con jefe de gabinete del Sedronar Facundo Prieto quién es el encargado de coordinar las acciones del dos de la SIDE en los Concejos Deliberantes.
Se espera que en la próxima semana suceda lo mismo que en Echeverría con el bloque que armaron Marcelo Villa, Claudia Serapio y Guillermo Bonafina en Lanús, que también responden a Kravetz y rompieron con el bloque de Juntos.





















