El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, criticó la convocatoria del PJ bonaerense, que conduce Máximo Kirchner, para un encuentro de unida entre Cristina, Sergio Massa y Axel Kicillof. Aparecen con la lapicera porque en unos meses hay que hacer las listas», acusó.
El mandatario local emitió un comunicado, horas antes del encuentro: «Después de nueve meses de inactividad absoluta del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, se lo convoca para el día de hoy a realizar un ‘análisis de la situación política'».
Fernando Gray apuntó que el PJ no se puso al frente de la oposición al Gobierno de Javier Milei: «El Gobierno nacional disolvió empresas como Télam, avanzó sobre las universidades nacionales y la educación y la salud públicas; hace pagar un ajuste descomunal a las personas adultas mayores, a quienes hasta les saca los medicamentos. Mientras tanto, el partido hizo y hace silencio. Silencio absoluto».
En su pelea que ya lleva años con Máximo Kirchner, acusó a La Cámpora de apropiarse «del Partido Justicialista solamente para tener y asegurarse la lapicera con la que sus integrantes arman ‘las listas'».
«Poblaron las cámaras de diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires y de la Nación de miembros de su organización. Pero a la hora de defender derechos que durante décadas fueron instituidos y defendidos por el peronismo, solo hicieron y hacen silencio. Otro silencio absoluto», y lanzó: «Ahora aparecen intempestivamente con la lapicera porque dentro de unos meses hay que volver a hacer las listas».
«Los problemas del país, las personas vulnerables, quienes no llegan a finde mes; millones de nuestro pueblo en la pobreza… No les interesan. En lo único que piensan es en las listas. Como sucedió durante el gobierno anterior, cuando lo que les importaba era ocupar los organismos de mayor presupuesto del país», criticó.
Y a pesar de no estar entre los convocados, Gray aseguró: «no tengo tiempo para estas discusiones. Estoy abocado a ver cómo ayudo a sectores más desprotegidos que no tienen alimentos para llevar a sus mesas, a escuchar a comerciantes y a pymes que ven cómo caen en picada sus ventas».
«Hoy y los próximos días voy a recorrer centros de jubilados para garantizar que tengan los medicamentos o los tratamientos para enfermedades graves que el PAMI no cubra. Allí donde el Gobierno nacional dice ausente, estará presente nuestro Municipio de Esteban Echeverría», y cerró: «Yo asumo responsabilidades. Mientras, hay quienes están en otra».
Un partido dominado por Cristina y Máximo no puede hablar de futuro
EL pueblo no puede esperar mas
Así es compañero. Hasta cuando seguiremos con los berrinches de esta señora y su hijo? El PJ necesita una conducción clara, y ya demostraron que ellos no estan preparados!!!!
Por supuesto Fernando! en este momento la prioridad son los jubilados y al gente que la está pasando mal. Mientras la gente pide ayuda estos lo unico que hacen es sacarse fotitos con los mismos a los que le corrieron la cara hace poco