El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, y el ex presidente, gobernador y jefe comunal lomense, Eduardo Duhalde, se reunieron este domingo y dialogaron sobre el presente de la comuna.
“Le agradezco la predisposición para compartir su experiencia al frente del Municipio en el regreso de la democracia. En ese sentido, valoro su mirada positiva sobre el Gobierno de la Comunidad que impulsamos actualmente. En este Camino al Bicentenario, queremos conjugar conectarnos con nuestra historia, con sus aciertos y sus errores, con la construcción del futuro de Lomas”, destacó el intendente.
Y añadió: “La historia no empieza cuando nosotros llegamos. Hay muchas ideas, proyectos, acciones, que se hicieron antes y que se hicieron bien. Conocerlas es clave para poder adaptarlas a los tiempos que corren y meterle para adelante. Con mucha fuerza y amor por Lomas”.
Si bien no aparecieron tantas veces juntos en los últimos tiempos, la relación entre el ex mandatario y la conducción lomense existe desde el comienzo de la militancia de Martín Insaurralde.
La foto se da el mismo día en que el intendente firmó el aval para que Cristina sea la próxima presidenta del PJ. “Es fundamental fortalecer la democracia, los partidos políticos y la representación popular”, enfatizó. Por el contrario, cabe señalar que Duhalde hace tiempo se muestra muy crítico con la ex presidenta.
✍🏼 Firmamos el aval de respaldo para que Cristina sea presidenta del @p_justicialista. Es fundamental fortalecer la democracia, los partidos políticos y la representación popular. pic.twitter.com/vCif57pAvV
— Federico Otermín (@fotermin) October 13, 2024