A Jorge Ferraresi Lanús le debe gustar o quedar muy cómodo. El intendente de Avellaneda volverá a participar de una actividad en el distrito, el cuarto acto político en el año en el distrito conducido por Julián Álvarez.
La actividad tendrá lugar este sábado en Ayacucho 4587, entre Donato Álvarez y Chilavert, en el barrio La Fe de Monte Chingolo y muy cerca del límite entre Lanús, Avellaneda y Quilmes, hoy tres municipios en disputa política.
El encuentro es convocado por la Agrupación Juan Manuel de Rosas, una agrupación que a nivel provincial se muestra apoyando la gestión del gobernador Axel Kicillof. Aunque podría generar cierta confusión, porque ya existía La Juan Manuel de Rosas Lanús, un desprendimiento de La Cámpora, que no está vinculada a la iniciativa.
Según trascendió, sería un sector vinculado a Andrés ‘Cuervo’ Larroque los que promocionan la actividad de este sábado en Chingolo.
Será, de esta forma, el cuarto acto en el distrito en lo que van del año. La primera se había dado en marzo, un encuentro de su agrupación, Eva Perón, encabezado por los hermanos Belén y Ezequiel Berrueco, donde Ferraresi planteó ir a internas contra el kirchnerismo en 2025.
La segunda fue en junio, en Villa Obrera, donde trató de mostrar su construcción política que hoy se muestra alejada de la gestión del intendente peronista, Julián Álvarez. En ese momento, utilizó el acto para responderle a la mandataria quilmeña, Mayra Mendoza, quien lo había tratado de ‘cagón’ en una actividad en la gobernación bonaerense.
Mientras que el tercero fue un plenario más humilde con referentes de un peronismo tradicional que organizó Hernán Lakota (foto).