El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viajará este martes a Brasil para reunirse con funcionarios del gobierno de Lula Da Silva. Será por menos de 48 horas y viajará con una reducida comitiva que incluye al ministro de Gobierno, Carlos Bianco, de Economía, Pablo López y a la ministra de Comunicación, Jesica Rey.
En su estadía, Kicillof mantendrá tres reuniones: con el vicepresidente de Brasil y ministro de Industria y Comercio, Geraldo Alckmin, con el ministro de Economía, Fernando Haddad y con el Canciller, Mauro Vieira. Todas esas reuniones tienen el objetivo de avanzar en acciones de cooperación económica en materia de inversiones y proyectos productivos para la provincia de Buenos Aires. Además, junto al ministro de Economía brasilero mantendrá un encuentro con representantes del Banco de Desarrollo de ese país.
Kicillof viene aceitando desde hace tiempo los vínculos con el país vecino y el resto de los países que integran los BRICS. En marzo , mantuvo una reunión de forma virtual con la presidenta del banco de los BRICS y ex presidenta brasileña, Dilma Rousseff.




















