La secretaria General de la presidencia, Karina Milei, desembarcó en Morón de la mano del senador provincial Sebastián Pareja y la compañía del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Martín Menem. En un acto cuyo slogan era “Si la ves, afíliate”, los libertarios lograron el objetivo de conseguir las 4000 afiliaciones que le requirió la Justicia Electoral para oficializar el partido en la Provincia de Buenos Aires.
En un discurso empujado por una motivada convocatoria, Sebastián Pareja expresó que “a partir de esta herramienta -la conformación del partido- podamos ir a luchar con las ideas de la libertad en cada rincón para desterrar para siempre ese maldito populismo que se disfraza de justicia social y que vive engañando a todos los bonaerenses desde hace años. Eso hoy empieza a terminar, porque en 2027 La Libertad Avanza va a gobernar la provincia de Buenos Aires. ¡Viva la libertad carajo!”.
Por su parte, la hermana del Presidente cerró el acto con un breve discurso en el que afirmó que: “Vamos a llegar a ser partido a nivel nacional. Me lo he propuesto desde el día uno, y lo vamos a lograr”.
El acto y la presencia de Karina Milei, avalan de manera contundente la conducción bonaerense de La Libertad Avanza en manos del senador Pareja y pone en marcha su propia maquinaria electoral pensando en las próximas elecciones.