El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dio una larga lista de sectores sociales y económicos con los que se reunió en los últimos días que ven con preocupación las medidas tomadas por el gobierno nacional que conduce Javier Milei, mediante el DNU y la Ley Ómnibus que envió al Congreso.
A través de sus redes sociales, Cascallares contó que en las últimas jornadas viene recibiendo “la inquietud” de diferentes sectores de la Economía, de la Sociedad Civil y de la Producción de Alte Brown por los efectos del DNU y la Ley Ómnibus que impulsa el Gobierno Nacional.
En las últimas jornadas vengo recibiendo la inquietud de diferentes sectores de la Economía, de la Sociedad Civil y de la Producción de Alte Brown por los efectos del DNU y la Ley Ómnibus que impulsa el Gobierno Nacional.
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) January 4, 2024
“Desde la Unión Industrial de Alte Brown, la Cámara de Comercio e Industria de Longchamps, la Asociación de Comerciantes y amigos de la Av. 24 de Solano, y la Unión de Comerciantes de San José repudiaron las medidas que afectan al comercio y a la industria”, comenzó la lista.
“Mientras tanto, integrantes de Centros de Jubilados brownianos se vienen reuniendo exteriorizando su alarma ante «el insostenible aumento de los medicamentos» y de los productos de la Canasta Familiar, al tiempo que advirtieron que «el DNU y la Ley Ómnibus agravarán el ajuste». En paralelo, representantes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio en Almirante Brown expresaron el rechazo hacia las medidas del nuevo Gobierno Nacional advirtiendo que pueden llegar a poner en peligro la continuidad de muchos clubes de barrio de nuestra región”, continuó.
Por último, agregó: “Similar es el panorama que vislumbran los emprendedores que ya comenzaron a manifestarse en contra el DNU al tiempo que anticiparon que están manteniendo encuentros para debatir sobre los alcances del proceso de ajuste y retroceso económico que se encuentra en marcha. Finalmente, los Centros Culturales locales apuntaron hacia los efectos de los más de 300 artículos que, entre otras muchas medidas, modifican o derogan instituciones tan significativas como el Instituto Nacional de Cine o el Fondo Nacional de las Artes”.





















