“Hay que acompañar a Axel Kicillof para que siga gobernando, escuchando y atendiendo los problemas que tiene Quilmes desde su responsabilidad en la Provincia de Buenos Aires. Y también tenemos el esfuerzo y la responsabilidad de hablar con nuestros amigos y amigas, con la familia, los vecinos y lograr tener a Sergio Massa como Presidente de la Nación, que es el único hombre capaz de llevar adelante este momento de la Argentina, muy complicado con el FMI, pero que a pesar de eso da las peleas y toma medidas como las que tomó la semana pasada a favor de los trabajadores tratando de recuperar el salario”.
Esta afirmación se produjo el fin de semana cuando la intendenta Mayra Mendoza recorrió la IAPI en Bernal Oeste, para observar la evolución del plan de pavimentación de 37 cuadras y 85 veredas que se está ejecutando en el barrio. El trabajo está articulado con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En el mismo sentido y ya en un discurso directo, pragmático y sin ambigüedades, la Intendenta expresó: “Les quiero pedir algo, cuando me dicen ‘gracias Mayra’ y me cuentan que esperaron esto toda la vida, el modo de agradecer estos asfaltos, estas mejoras que está teniendo el barrio, que está teniendo Bernal Oeste con su nueva escuela técnica, con el polideportivo, con el Centro de Desarrollo Infantil, con la atención del Estado en el CIC donde se atiende PAMI, es votando el 22 de octubre la boleta completa de Unión por la Patria”.
Era la versión en vivo y para los vecinos de la IAPI de un video que el gobierno municipal distribuyó en redes sociales, donde Mayra llama sin ambigüedades a votar la boleta completa de Unión por la Patria.
En el video, de noventa segundo de duración, Mayra le habla claramente a la cámara alternando imágenes de obras ejecutadas y en ejecución, y asegura haber cumplido con todas sus promesas de campaña en los cuatro primeros años de gobierno y refuerza sus compromisos de gestión para los próximos cuatro.
Pero sustancialmente, en la última parte, manifiesta que “vamos a seguir trabajando y transformando nuestra ciudad, pero tiene que ser en sintonía con un gobierno provincial y nacional que nos acompañe. Por eso en octubre, votá la lista completa de Unión por la Patria, para que sigamos construyendo la ciudad que nos merecemos y el país que nos merecemos con Sergio Massa Presidente”.
La apuesta de Mayra es muy fuerte, ya que tanto en sus presentaciones en los actos y en los barrios y en este primer video de campaña, no deja margen para la municipalización de la campaña y se ata a la suerte provincial y nacional, y apuesta todo a que su tarea como Intendenta evite la fuga de votos en la categoría Gobernador y Presidente a otras opciones.
Un riesgo importante que difícilmente sea tomado por todos los intendentes del conurbano, además, cabe recordar que gobierna un distrito donde se sospecha que su principal competidor apostará a beneficiarse con el corte.
Comments 1