El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría realizó este jueves una sesión extraordinaria en la que se aprobó un comodato con Aysa para el uso del predio donde funcionaba el Club Hípico y donde se instalará una planta de agua potable. Poca presencia de la oposición en el recinto.
El primer tema que se abordó fue la adhesión a la Ley Provincial 15.015 que refiere al abordaje integral e interdisciplinario de las personas que tiene TEA, trastorno del espectro autista, la cual fue por unanimidad.
Además, también con el aval de todo el Cuerpo, se aprobó un comodato con Aysa para el uso del predio donde funcionaba el Club Hípico Monte Grande para que funcione una planta de agua potable para la comuna. El mismo será por 99 años.
En esa línea se convalidó un pedido de licencia del intendente Fernando Gray desde este viernes 18 hasta el lunes 21 inclusive y un convenio con la UTN para el estudio de una vía alternativa para la descongestión de la ruta 205.
Por último, con la abstención de los tres concejales de la oposición presentes, se aprobó la regulación dominial del barrio Santa Mónica.





















